FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡DIRECTA A GUADALIX!

'GH VIP 6': Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada

La que fuese participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se une a Mónica Hoyos, Ángel Garcó y Aurah Ruiz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 13:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

*En elaboración

Uno de los nombres que más había sonado y que más deseaban los fans de 'GH VIP' por fin ha sido confirmado. Emma García ha sido la encargada de dar la esperada noticia en 'Mujeres y hombres y viceversa' este jueves 30 de agosto: Oriana Marzoli es la cuarta concursante confirmada de la nueva edición del reality show de Jorge Javier Vázquez.

Oriana Marzoli, concursante de 'GH VIP'

Oriana Marzoli, concursante de 'GH VIP'

Oriana Marzoli, una habitual de los realities

La venezolana es una habitual de la pequeña pantalla desde que debutase como tronista del dating show 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ese fue solo el inicio de una carrera televisiva que sigue activa a día de hoy. Estos años la hemos podido ver como colaboradora habitual en plató de espacios como 'Supervivientes: Tierra de nadie' o 'Sálvame'. También ha estado en otros formatos como 'Sábado deluxe' hablando de su vida privada y es que sus dramas amorosos han estado muy presentes en sus participaciones televisivas.

Por otro lado, Marzoli también ha sido una habitual del universo reality show. Aunque su paso por 'Supervivientes' en 2014 fue muy fugaz, también la hemos podido ver en otros formatos de convivencia... fuera de nuestras fronteras. Sin duda se convirtió en una estrella en Chile gracias a su participación en '¿Volverías con tu ex?' o 'Doble tentación', por ejemplo.

La lista de confirmados... hasta ahora

Este no es el primer nombre de la lista que se confirma ni será el último ya que restan todavía más de la mitad de identidades por resolverse. De esta forma, Oriana se suma así a Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano; al conocido Ángel Garó y a Aurah Ruiz, la que fuese ex de Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez. Junto a ellos, hay infinidad de nombres que se rumorean, como por ejemplo Makoke, Chabelita o incluso Carmen Gahona, ex de Chiquetete.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series