FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRA EN LA CASA

'Sálvame' desvela el nombre del octavo concursante de 'GH VIP 6': ¿Suso, Rafa Mora, Abraham?

El programa de Carlota Corredera dará a conocer el nombre del octavo habitante de la casa de Guadalix, que ya tiene maleta.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 10:54 | Última actualización: Martes 4 Septiembre 2018 10:54

Poco a poco se va completando la lista de participantes que entrarán en 'GH VIP 6'. Las maletas de los concursantes no paran de desfilar por la cinta de seguridad de la entrada a Guadalix. Si el lunes era la malagueña Makoke la que desvelaba su entrada, ahora un nuevo concursante ha mostrado el interior de su equipaje y, como es lógico, las redes ya están especulando sobre su nombre.

Maleta del octavo concursante

Maleta del octavo concursante

Una camisa de cuadros, unos bañadores estilo slip y un peine y un bote de laca son los elementos que contiene la maleta del participante número ocho de 'GH VIP 6'. 'Sálvame' y Carlota Corredera serán los encargados de revelar, a lo largo de la tarde del martes 4 de septiembre, el nombre del propietario de esos bañadores, que se unirá a Mónica Hoyos y Ángel Garó, entre otros.

Varios nombres en la quiniela

Desde que Telecinco publicase la promo, las redes no han dejado de especular sobre las posibles personas que pueden entrar en la casa de Guadalix y todos tienen algo en común. Rafa Mora, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que también participó en 'Supervivientes 2010' es uno de los nombres que más suenan en las redes sociales. Su participación en 'GH VIP 6' ha sido uno de los temas más recurrentes de 'Sálvame', el programa donde actualmente colabora.

Posibles dueños de esa maleta

Posibles dueños de esa maleta

Abraham García, participante de 'Gandía Shore' y ganador de 'Supervivientes 2014', también podría ser el dueño también de ese peine y el bote de laca, y es que el concursante del reality de MTV es uno de los más presumidos de España y uno de los que más ha lucido los bañadores cortitos y los tangas tanto en su estancia en la isla como en el programa de convivencia.

El último nombre que más suena en Twitter es el de Suso Álvarez, que se encontraba en las quinielas para entrar desde el primer momento. El catalán es un asiduo a los realities de Telecinco, y es que ha pasado por 'Gran Hermano 16', más tarde por 'Supervivientes' y ha sido colaborador en diferentes ocasiones en 'Mujeres y hombres' y 'Sálvame', por lo que no nos extrañaría volver a ver al concursante ponerse sus famosos bañadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series