FormulaTV

NOVEDADES

'GH VIP 6' contará con una señal 24 horas multicámara, la mayor cobertura digital de su historia

Una de estas señales también estará disponible durante los 10 primeros días de convivencia en Youtube.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 18:59 | Última actualización: Martes 4 Septiembre 2018 19:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Ya está en marcha la cuenta atrás para el estreno en Telecinco de la sexta edición de 'GH VIP', en la que la convivencia que llevarán a cabo sus protagonistas contará con la cobertura digital más completa de su historia: por primera vez, los seguidores del formato que conducirá JJorge Javier Vázquez podrán acceder a la señal 24 horas desde la casa de Guadalix de la Sierra a través de la renovada app oficial del concurso, de la plataforma de contenidos en directo y a la carta Mitele y en Youtube.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Los espectadores del concurso tendrán acceso en exclusiva a una doble señal emitida de forma simultánea durante las 24 horas del día desde la casa, ofreciendo la opción a sus usuarios de cambiar de cámara cuando lo deseen, de forma inmediata y sin cortes. Además, una de estas señales también estará disponible durante los 10 primeros días de convivencia en Youtube.

Una app renovada para la edición

La app oficial de 'GH VIP' ha lanzado una versión renovada ante el próximo arranque de la sexta edición del concurso. Con un nuevo diseño y funcionalidades, la app permite seguir las galas, resúmenes y debates en directo y a la carta, la doble señal en directo 24 horas, la última hora del concurso con noticias y vídeos. Además, se habilitará un servicio de mensajería a través de WhatsApp que ofrecerá a los usuarios que se suscriban las últimas novedades.

La interactividad con los seguidores del concurso se mantendrá plenamente activa tanto en la app como en la web del concurso. A través de preguntas que se plantearán durante las emisiones en directo de los programas de presentará Jorge Javier Vázquez y los debates que moderará Sandra Barneda, ambos soportes digitales permitirán a sus usuarios tomar decisiones vinculantes que podrían influir en el día a día de los concursantes en la casa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series