FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CHELO FOR GH VIP

Chelo García Cortés, sobre su posible participación en 'GH VIP 6': "No ha habido nunca una negociación"

La colaboradora del programa llama en directo para desmentir su participación en el programa, pero confirma que se reunió con Zeppelin.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 15:08 | Última actualización: Martes 4 Septiembre 2018 15:09

Chelo García-Cortés, la colaboradora de 'Sálvame', era uno de los nombres que más sonaban para entrar en 'Gran Hermano VIP 6'. La paparazzi se postulaba en un principio para convivir con Bárbara Rey, otra de las que estaban en las quinielas, y 'Sálvame' abría una multitudinaria campaña para apoyar a su colaboradora con una masiva pegada de carteles por Madrid.

Chelo llama en directo al programa

Chelo llama en directo al programa

Tras la campaña "Chelo for 'GH VIP'" que llevó a cabo Carlota Corredera junto a sus compañeros del programa, la colaboradora tenía que salir a desmentir las informaciones. El lunes 3 de septiembre, la periodista estallaba en directo y llamaba a Belén Rodríguez para aclarar su participación: "Nunca he dicho que 'GH VIP' sea una mierda", comenzaba aclarando ella.

"Si no estoy negociando, no hay una negociación abierta, cómo voy a hacer un vídeo de presentación", decía muy enfadada." Yo no he promovido esto, se lo dije a la dirección", aclaraba Chelo segundos antes de colgar el teléfono. "Eso es mentira, usted ha entrado en las oficinas de Zeppelin", le reprochaba Rafa Mora. "Yo me reuní hace unos meses con la productora pero no se abrió ninguna negociación", confesaba finalmente la colaboradora.

Los que sí estarán en Guadalix

La colaboradora de 'Sálvame' que sí estará es Mónica Hoyos, que ganó la 'Snow Week', convirtiéndose en la primera concursante confirmada de la sexta edición. Además, Ángel Garó, otro habitual del plató de Jorge Javier Vázquez, compartirá habitación con la expareja de Carlos Lozano. Hasta ahora han sido 7 los concursantes confirmados en 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series