FormulaTV

FICHAJE

Dermot Mulroney se une a 'Station 19' en su segunda temporada

El spin-off de 'Anatomía de Grey' regresará a ABC con nuevos episodios el próximo 4 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 01:42

Serie relacionada

Estación 19

Estación 19

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 95 capítulos

DramaAcciónRomance

7,6

Popularidad: #267 de 3.442 Ranking Estación 19

  • 5

  • 5

'Estación 19' continúa reforzando su plantilla de cara a la segunda temporada. El drama spin-off de 'Anatomía de Grey' ha reclutado a Dermot Mulroney ('Shameless') para un arco de varios episodios que podrían ampliarse en caso de que el personaje y su historia funcione.

El actor interpretará al padre del agente de policía Ryan Tanner, el personaje interpretado por Alberto Frezza. Se dice que el nuevo personaje volverá a la ciudad después de una larga ausencia para sorpresa de casi todos los que le conocían. Es agudo, perceptivo y perversamente inteligente, y es capaz de escabullirse de casi cualquier situación. No siempre ha estado en el lado correcto de la ley, algo que realmente afecta a la visión que su hijo tiene de él.

Dermot Mulroney

Dermot Mulroney

Mulroney es la segunda incorporación a la segunda temporada del spinoff de 'Anatomía de Grey' centrado en los bomberos de Seattle. Se une a Boris Kodjoe ('Código negro'), quien encarnará a un bombero veterano con un misterioso pasado que regresará a la ciudad después de un tiempo alejado y chocará con los otros bomberos de la Estación 19.

Esperadísima reunión

Mulroney se reunirá con Julia Roberts tras "La boda de mi mejor amigo" en el 'Homecoming', el nuevo drama que Amazon que será lanzado el próximo 2 de noviembre. Su currículum televisivo incluye series como 'LA To Vegas', 'New Girl', 'Mozart in the Jungle', 'Shameless' y 'American Horror Story' y Pure Genius, y recientemente se le ha podido ver en films como "La montaña entre nosotros", "Noche de venganza" y "Dirty Grandpa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series