FormulaTV

SU SINCERA OPINIÓN

Jorge Javier Vázquez se posiciona a favor de la exhumación del cadáver de Francisco Franco

El presentador español ha dedicado unas palabras al Presidente del Gobierno, en las que alaba su "capacidad para rectificar y aprender de sus errores".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 17:18 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 17:23

A día de hoy, el tema de la exhumación del cuerpo de Francisco Franco y su retirada del Valle de los Caídos es algo que está generando muchas opiniones y todas ellas muy diversas. Algunos personajes públicos españoles han hablado del tema de una forma algo dispersa, mientras que otros han decidido posicionarse de una manera mucho más clara y concisa. Uno de ellos ha sido Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión, quien posee un blog en la página web de 'Lecturas', ha decidido pronunciarse respecto al tema en un post donde habla abiertamente de lo que le parece este asunto y la forma en la que lo están llevando los dirigentes políticos. "Me gusta como lo está haciendo Pedro Sánchez", confiesa Jorge Javier nada más empezar el escrito.

El presentador habría preferido decirle estas palabras personalmente, pero tras explicar que ha perdido el número del Presidente del Gobierno, debido a los continuos cambios de teléfono del político, Jorge Javier escribe que algo que valora mucho de él es su capacidad para rectificar y aprender de sus errores. Por otro lado, resalta la forma en la que el líder del PSOE está sobrellevando el asunto del desentierro de Francisco Franco: "Pedro Sánchez decide de manera acertada cerrar heridas para enfrentarnos al futuro más limpios", sentencia.

Jorge Javier, cansado de los "sabelotodos"

A lo largo del post, el presentador también explica que todo este asunto está consiguiendo que muchas personas se retraten a sí mismas, demostrando que a pesar de la edad que tienen algunos dirigentes políticos como Albert Rivera o Pablo Casado, actúan de una manera muy "antigua". "Prefiero vivir pegándome hostias a poseer ese espíritu 'sabelotodorial' que caracteriza tanto al uno como al otro", acaba su post el presentador, dejando muy clara su posición al respecto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series