Notificaciones

NO AGUANTA MÁS

Chelo García-Cortés, muy enfadada con 'Sálvame': "No voy a contar por qué no puedo entrar en 'GH VIP'"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido objeto de una campaña por parte de su programa para entrar en 'GH VIP', pero ella no quiere ser concursante del reality.

Almudena M. Lizana Jueves 6 Septiembre 2018 18:02

'Gran Hermano VIP' está generando unas polémicas de lo más interesantes, incluso de rebote. Y es que a pesar de que el reality no ha dado ningún tipo de pista, los colaboradores de Sálvame quieren que Chelo García-Cortés sea una de las próximas concursantes de esta edición. Aunque tal y como está reaccionando la colaboradora, dudamos muchísimo que eso llegue a pasar, al menos este año.

Terelu y Chelo García-Cortés

Terelu y Chelo García-Cortés

La propuesta de que Chelo García-Cortés llegue a ser una de las participantes de 'GH VIP' es algo que se viene repitiendo edición tras edición, aunque nunca se ha llegado a hacer efectivo... ¿pero por qué? Los compañeros de Chelo han intentado averiguar las razones de la periodista para negarse a entrar en la casa de Guadalix junto a otras celebrities, sin mucho éxito a pesar de la campaña creada por 'Sálvame'.

Hace unos años, Chelo declaraba que si ella participase en un concurso de televisión, no sería en 'Gran Hermano VIP', si no en 'Supervivientes'. "Mi gran deseo e ilusión es 'Supervivientes' porque sería un reto personal para mí", confesaba la periodista, admitiendo también que no tiene fuerza mental suficiente para enfrentarse a uno de los realities más esperados por la mayoría de la audiencia.

¿Por qué se altera tanto?

Ante las continuas preguntas por parte de sus compañeros de trabajo en 'Sálvame', Chelo se ha visto totalmente abrumada. La colaboradora ha explicado que a pesar de que agradece de corazón la campaña que se ha realizado por parte del programa para que ella se presente como concursante, nunca ha habido una negociación. Finalmente, la gallega ha reaccionado bastante mal ante la persuasión de sus compañeros: "¡Basta ya! Sabes por qué no puedo entrar y no lo voy a contar porque no me da la gana", le gritaba a María Patiño, dejando claro que no quiere dar más explicaciones al respecto. ¿Tendrá algo que ver su pareja Marta en todo esto? ¿O simplemente es que Chelo quiere seguir siendo tan recelosa con su vida privada como hasta ahora? Parece que nos quedaremos con la duda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Intermedio': La Fundación Franco presentará una querella contra la sátira de Wyoming sobre el dictador'El Intermedio': La Fundación Franco presentará una querella contra la sátira de Wyoming sobre el dictador