FormulaTV

SECRETOS Y LUCES

Kiko Matamoros destapa una faceta secreta de Lydia Lozano en 'Sálvame': "Frecuentas sitios de lucecitas"

Lydia Lozano ha acabado muy mal parada tras la gran polémica generada a raíz de la supuesta traición de Kiko Matamoros y los "bares de lucecitas".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Septiembre 2018 13:43 | Última actualización: Jueves 6 Septiembre 2018 13:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La relación de Kiko Matamorosy Lydia Lozano siempre ha sido muchísimo peor que una montaña rusa. A pesar de todo el tiempo que llevan trabajando juntos, ambos periodistas siguen peleándose una y otra vez. La última discusión en la que se han enzarzado ha tenido que ver con una supuesta traición por parte de Lydia hacia Kiko, asunto que ha salido a la luz en las tardes de 'Sálvame'.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Por lo visto, un paparazzi ofreció venderle a Lydia unas fotos comprometidas de su compañero Kiko Matamoros en un "sitio de lucecitas". Ya te puedes imaginar a qué se refieren con esa analogía si eres algo seguidor de 'Sálvame'. Sin duda, esta expresión se va a sumar a la lista del programa, junto con las de: agua con misterio o la típica pregunta de Jimmy Giménez-Arnau de ¿mortero o monedero?

Lydia niega rotundamente haber pensado en negociar con esas fotografías, además afirma que esas instantáneas no le sorprendieron aunque se viese a Kiko en un "garito de lucecitas". A lo que Kiko Matamoros no tardó en contestar: "¡Cómo te va a llamar la atención verme en un bar 'de lucecitas' si tú los frecuentas!", desvelaba el colaborador, dejando a Lydia en el punto de mira del resto de los colaboradores de 'Sálvame'. Ella, en lugar de sentirse atacada, ha confirmado en seguida que sí es verdad que ha ido a ese tipo de lugares.

Las conclusiones del resto de colaboradores

El primero en dar su opinión al respecto fue Rafa Mora, quien manifestaba que a él sí le sorprendía que Lydia admitiese que frecuenta esos "sitios de lucecitas". "Mi madre no va a bares de lucecitas, no es normal", explicaba el extronista. Kiko Hernández, en cambio, no parecía sorprendido, de hecho ha explicado que Lydia suele ir acompañada de Charly. Finalmente, Carlota Corredera ha tenido que poner orden en el plató y le ha pedido a Lydia que dejase ya el tema.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series