FormulaTV

CONFIRMÁNDOT

'OT 2018': TVE confirma a Itziar Castro como profesora de interpretación y la vinculación de Los Javis

Itziar Castro cogerá el testigo de Los Javis y será la profesora de interpretación de la nueva edición del talent musical de La 1.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 14:01 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 14:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

'OT 2018' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, y hasta que llegue la fecha de estreno, TVE se está encargando de dar algún que otro detalle acerca de todo lo que le espera a los espectadores en esta nueva edición del talent musical que ha vuelto a revolucionar la televisión. No obstante, llega con una importante baja: la de Los Javis como profesores de interpretación.

Los Javis

Los Javis

Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, y ha confirmado el ente público español, la conocida actriz Itziar Castro será la encargada de recoger el testigo de los creadores de 'Paquita Salas' y entrará a 'OT 2018' como la nueva profesora de interpretación. El fichaje llega en uno año en el que la actriz recibió el premio como Mejor actriz revelación de la Unión de actores y fue nominada a los Goya. Además de su incorporación a la tercera temporada de la exitosa 'Vis a Vis'. Sin embargo, Javier Calvo y Javier Ambrossi seguirán ligados al programa de La 1, tal y como anuncian en 'Corazón'.

Los Javis, centrados en su nueva serie

Los directores de "La Llamada" se encuentran inmersos en su próximo proyecto para Flooxer. Se trata de 'Terror y Feria', una ficción que mezclará terror con el folklore más icónico y con comedia cañí. La ficción estará dirigida por Benja de la Rosa y en el elenco podemos encontrar a un sinfín de rostros conocidos, entre los que destacan Secun de la Rosa, Soy Una pringada, Angy Fernández y Brays Efe.

'OT' cambia de día de emisión

La décima edición de 'Operación Triunfo' sufrirá un cambio signficativo con respecto a 'OT 2017': el día de emisión. 'OT 2018' llegará a La 1 el próximo miércoles 19 de septiembre, tal y como ha podido conocer en exclusiva este portal. Pero antes, y para que la espera sea más amena, la cadena optará por emitir el concierto benéfico celebrado en el Santiago Bernabéu el lunes 10 de septiembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series