FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA MALETA

'GH VIP 6' desvelará el concursante 11 el lunes en 'Ana Rosa': ¿Rubén González o Asraf Beno?

El escáner de la maleta deja ver una banda de Míster Universo, un globo terráqueo y un cartel de color rojo con un corazón.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 18:27 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 18:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras la confirmación de la youtuber y madre Verdeliss, Telecinco no ha tardado en desvelarnos el interior de la próxima maleta. El nombre del concursante ya número once de 'Gran Hermano VIP 6', lo sabremos exactamente el siguiente lunes, el 10 de septiembre, en 'El programa de Ana Rosa', hasta entonces solo nos queda hacer especulaciones y pensar quién puede encajar con los objetos que hay dentro de la maleta.

Maleta del concursante 11

Maleta del concursante 11

Y esta es la maleta de la próxima estrella que pisará la casa de Guadalix. Lo que más nos llama la atención es la banda de Mister Universo, cerrando bastante el círculo. Además de eso, otra de las pistas más importantes es ese cartel de color rojo, característico del programa de 'Mujeres y hombres y viceversa', lo que el cerco acaba cerrándose más y más. El último objeto llamativo es el globo terráqueo, ¿qué significará eso? ¿Que el próximo concursante es muy viajero?

Los posibles candidatos

Estas tres importantes pistas nos han llevado rápidamente a tres nombres que podrían ser perfectamente los dueños de la maleta. Aunque en redes sociales se comenta bastante que Logan podría ser el próximo participante de 'GH VIP 6', creemos que las pistas no son del todo coincidentes con el personaje, más que nada porque no ha aparecido en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Carlos Maturana, Asraf Beno y Rubén González

Carlos Maturano, Asraf Beno y Rubén González

Los candidatos en los que hemos pensado son los siguientes: Carlos Maturana, Asraf Beno y Rubén González. Los tres jóvenes han participado en el dating-show de Telecinco, alguno de ellos hace ya bastante tiempo y Asraf incluso con otro nombre, presentándose como Ash para pretender a Sofía Suescun. Todos ellos también han sido Mister Universo, y solo faltaría encajar el globo terráqueo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series