FormulaTV

GRAN PÉRDIDA

Ana Rosa Quintana se derrumba en directo tras un nuevo golpe personal, la muerte de una gran amiga

La presentadora del programa matinal despedía la emisión con un emotivo mensaje hacia Raúl del Pozo, un gran amigo y vecino suyo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 17:35

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana definitivamente no está pasando por su mejor momento personal. A pesar de que la presentadora ha estrenado la temporada de 'El programa de Ana Rosa' con bastante fuerza, en el terreno personal parece que no consigue levantar cabeza y con el último acontecimiento parece que se le va a hacer un poco más difícil todavía.

Ana Rosa Quintana derrumbada

Ana Rosa Quintana derrumbada

Al parecer, la presentadora ha sufrido una gran pérdida y ha querido mandar un emotivo mensaje al final de su programa para apoyar a una persona muy importante para ella. Las bonitas palabras iban dedicadas a Raúl del Pozo, periodista y vecino de Ana Rosa Quintana, quien acababa de perder a su mujer esa misma mañana. "No puedo despedir el programa hoy sin mandar un abrazo, un beso efusivo a mi amigo y vecino Raúl del Pozo. Esta mañana ha fallecido su mujer Natalia, a quien adoro", explicaba Ana Rosa muy apenada.

"Ha sido una mujer importantísima en mi vida, siempre cariñosa, siempre inteligente, siempre dulce...", continuaba Ana Rosa, explicando qué tipo de relación tenía con la pareja y detallando que incluso celebraban las navidades juntos, en familia. "La vamos a echar mucho de menos en nuestras vidas. Ya sabes que tu vecina tiene allí tu silla para ti cuando lo necesites", concluía Ana Rosa, ofreciéndole todo el cariño y apoyo posibles a su gran amigo.

El peor verano de Ana Rosa Quintana

La pérdida de Natalia en la vida de Ana Rosa ha sido una gota más en el vaso que ya tenía prácticamente rebosante la presentadora. La polémica en la que está envuelto su marido es algo que está afectando mucho a la madrileña, quien dio la cara respecto al tema justo el primer día de la vuelta de su programa. "Tenéis que comprender que yo no soy la persona más indicada para informar de un tema que afecta a mi familia. No soy capaz de tratar esto de manera objetiva", explicaba Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series