Notificaciones

MÁS DETALLES

'Sálvame' desvela los detalles desconocidos de la amante de Kiko Matamoros: "Le acompañaba a los platós"

Kiko Matamoros confesó haber sido desleal a Makoke con una tercera persona y Antonio Montero asegura que esa infidelidad duró cuatro años.

Almudena Martínez Viernes 14 Septiembre 2018 14:11

La infidelidad de Kiko Matamoros sigue siendo de lo más comentado en las tardes de 'Sálvame' y los colaboradores parecen tener mucha información al respecto que están desvelando poco a poco. Matamoros confesó hace poco en 'Sálvame' que sí existió una tercera persona que se interpuso en su relación con Makoke, de la que ella era "conocedora" pero no "consentidora", según Kiko, que también aseguraba que esa persona era solo un "divertimento".

Kike Calleja, Mila Ximénez, Kiko Hernándes y Belén Esteban en 'Sálvame'

Kike Calleja, Mila Ximénez, Kiko Hernándes y Belén Esteban en 'Sálvame'

Los compañeros de Kiko parecen estar de lo más informados respecto al tema y Kike Calleja ha sido uno de los que ha revelado unos detalles muy fuertes sobre dicha infidelidad: "Ella le acompañaba a algunos platós en los que trabajaba Kiko", desvelaba el colaborador. "La han visto muchos compañeros y hay gente que la conocía y veía la actitud que tenía con ella, una actitud cariñosa", seguía explicando Calleja.

Ante la estupefacción del resto del plató, los colaboradores han seguido indagando en el tema para intentar averiguar quién conocía o sabía algo más de la amante secreta de Kiko Matamoros. Antonio Montero añadió una cifra muy clave en toda esta historia: "Esa mujer ha compartido con él más o menos cuatro años de su vida", aseguraba el periodista, aclarando que no han sido cuatro años seguidos, si no que ha sido más bien intermitentemente.

¿La amante se va a manifestar?

Mila Ximénez fue la que ha añadido la guinda al pastel y por ello afirmó con toda seguridad que la mujer con la que Kiko ha sido infiel a Makoke no tiene intención de ir a ningún plató. "Ella no va a hablar. Es algo que se sabe desde hace mucho y ha dicho que nunca va a hablar", explicaba la colaboradora. Pero teniendo en cuenta lo que ha dicho Kiko sobre ella, afirmando que era solo un entretenimiento, quizás decide hablar sobre la relación que mantuvo con él.

'Amar es para siempre': Así es el impresionante cambio físico de David Castillo y Angy Fernández'Amar es para siempre': Así es el impresionante cambio físico de David Castillo y Angy Fernández

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.