FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CHOQUE FRONTAL

Kiko Matamoros contra Lydia Lozano en 'Sálvame': "Todo lo que has hecho tú ahí es de no tener vergüenza"

El paparazzi Diego Arrabal ha desvelado una información muy fuerte en 'Sálvame' sobre el pasado de Makoke, y Lydia Lozano no ha desmentido el rumor.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 18:52 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 18:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La relación entre Makoke y Kiko Matamoros aún sigue siendo un tema de conversación durante las largas tardes de 'Sálvame'. Esta vez, la polémica ha nacido con una información muy fuerte de la mano de Diego Arrabal. El rumor no se ha tomado muy en serio hasta que se le ha preguntado sobre el tema a Lydia Lozano, quien una vez más ha vuelto a ser el centro de las críticas de los colaboradores, sobre todo de Kiko Matamoros.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Diego Arrabal ha dado a entender que se retiraron unas fotografías de hace bastantes años donde se podía ver a Makoke con Vicente Patuel, el que fuera marido de Carmen Sevilla y Lely Céspedes. La expareja de Kiko Matamoros lo ha desmentido, pero durante el programa de la tarde del 12 de septiembre, Lydia Lozano insinuó que sí que era cierto que existía el rumor de que Vicente Patuel se veía prácticamente con todas las azafatas del Telecupón, incluida Makoke.

Finalmente, ha sido María Patiño la encargada de arrancarle las palabras que todos estaban esperando de la boca de Lydia Lozano: "Sí, en aquella época el rumor estaba". Dicha afirmación ha hecho enloquecer a Kiko Matamoros. El colaborador se encontraba fuera del plató y al escuchar las palabras de Lydia Lozano ha decidido entrar pisando fuerte mientras decía: "¡Qué poca vergüenza tienes! Ese rumor no ha existido nunca."

¿Con quién se veía realmente Vicente Patuel?

Ambos colaboradores se han enzarzado en una discusión realmente fuerte entre ellos, mientras que el resto de compañeros atendían a la pelea. Kiko Matamoros ha querido resolver la situación revelando el nombre de las dos azafatas con las que, al parecer, sí se veía Vicente Patuel en aquella época, Lely Céspedes y Silvia Campos. El colaborador volvía a dejar el plató dejando a Lydia con la palabra en la boca mientras gritaba: "Todo lo que has hecho tú ahí es de no tener vergüenza".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series