Notificaciones

UNA DESGRACIA TRAS OTRA

Ana Rosa Quintana confiesa que le robaron el coche recién salido del concesionario

La presentadora ha decidido sincerarse con la audiencia en su vuelta de vacaciones y ha revelado que este verano no ha sido el mejor de su vida.

Noelia Bertol Viernes 14 Septiembre 2018 11:12

Imagina que te acabas de comprar un coche, lo aparcas en frente de tu casa y, horas más tarde, desaparece. Una auténtica faena, ¿verdad? Pues es justo lo que le ocurrió a Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' aprovechó que en la mesa estaban analizando el preocupante aumento de robo de vehículos en algunas ciudades españolas para narrar su propia experiencia.

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programade Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programade Ana Rosa'

"Me robaron el coche nuevo. No llegué ni a dar un paseo", confiesa resignada ante sus compañeros. Ni siquiera le dio tiempo a estrenarlo porque, según desvela, los ladrones aprovecharon la noche para llevárselo mientras ella y su marido Juan Muñoz dormían. "Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba", contó Ana Rosa como una anécdota, que ocurrió hace varios años y que les llegó totalmente por sorpresa.

En un mal momento

Su compañero de programa, Joaquín Prat, con intención de levantar el ánimo de Ana Rosa, comentó una experiencia parecida que había experimentado alguien de su círculo cercano.

Y es que la presentadora de Telecinco, más allá de esta anécdota, no pasa por su mejor momento, ya que los problemas de su marido con la justicia no han hecho más que aumentar la preocupación de la periodista.

En su vuelta de las vacaciones de verano, ha decidido confesarse con su audiencia: "No les voy a engañar, viví momentos de incertidumbre y preocupación (...) No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. Hace cuatro años en julio falleció mi madre y eso sí es un dolor que dura para toda la vida".

'La vuelta a España' se convierte en lo más visto y 'Los Simpson' lidera en la sobremesa'La vuelta a España' se convierte en lo más visto y 'Los Simpson' lidera en la sobremesa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.