FormulaTV

MOMENTO DE TENSIÓN

'Ya es mediodía': La franquista Pilar Gutiérrez insulta a un colaborador y se marcha indignada

La líder del Movimiento por España protagonizó un altercado con Alberto Sotillo tras conocer la aprobación del decreto que permitirá la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 14:15 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 14:16

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #103 de 1.918

  • 4

  • 1

Conocida como "la franquista de la tele", Pilar Gutiérrez ha protagonizado este martes 11 de septiembre uno de los momentos de más tensión de 'Ya es mediodía', el programa informativo de Telecinco. La presentadora Sonsoles Ónega informaba en directo a Gutiérrez sobre la aprobación del decreto que permitirá la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, lo que desató una altercado entre esta y Alberto Sotillo, colaborador del programa.

Pilar Gutiérrez abandonando la conexión de 'Ya es mediodía'

Pilar Gutiérrez abandonando la conexión de 'Ya es mediodía'

Mientras los colaboradores celebraban en plató la aprobación del decreto por una votación de 177 votos a favor, la líder del Movimiento por España lo tachaba como "un atentado a la democracia". Este momento es el que hizo intervenir al colaborador: "Déjelo. Le recomiendo humanamente que lo deje ya. ¿Por qué no lo deja ya?", a lo que Gutiérrez le respondía tajante: "¿Y quién sube la audiencia cuando yo salgo? ¿por qué me entrevistan ustedes?"

Tensión en plató

La polémica se prolongó hasta el punto en el que Pilar Gutiérrez se arrancó el micrófono y abandonó el directo de mala gana haciendo un gesto de desprecio con la mano. "Yo con este imbécil no hablo", sentenció. Sonsoles Ónega tuvo que intervenir en calidad de moderadora para asegurarle a esta que no consiente ningún insulto hacia los colaboradores del plató.

Pasado el momento de nerviosismo, la presentadora bromeó sobre la espantada de Pilar: "Se ha marcado un Alba Carrillo", haciendo referencia al abandono de plató llorando que protagonizó la modelo este verano tras una polémica con Laura Matamoros. El de "la franquista de la tele", por tanto, no ha sido el primer momento de tensión en directo del programa, que vio su estreno el pasado junio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series