FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROBLEMAS CON EL MICRO

La pillada de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía': "El sueño de cualquier mujer, que se le arrodille un hombre"

La presentadora del formato de Telecinco ha vivido un curioso momento en directo cuando un técnico de sonido se ha acercado por sorpresa a su mesa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 14:28 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 14:30

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 1.963

  • 4

  • 1

Cuando un programa se emite en directo está claro que todo puede pasar; es casi imposible controlar lo que sucede en plató. Eso es precisamente lo que tiene que haber pensado la periodista Sonsoles Ónega en la entrega de 'Ya es mediodía' emitida este lunes 27 de agosto cuando un técnico de sonido entró por sorpresa en el estudio.

Sonsoles Ónega en 'ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en 'ya es mediodía'

El programa volvía de una pausa publicitaria y lo hacía con problemas de sonido con el micro de la periodista, apenas se la escuchaba. Por ello, de forma casi instantánea se tiraba al suelo un técnico de sonido para solucionar el problema, algo que la Ónega no esperaba, tal y como se ha podido evidenciar en su semblante, a la vez que decía: "Algo creo que está pasando", provocando la risa del resto de colaboradores.

"¡Qué bonito!" decía uno de ellos mientras Ónega confirmaba que "algo ha pasado con el micrófono". Justo después, espetaba una surrealista y muy graciosa frase que sin duda no pasó desapercibida para nadie, provocando también carcajadas de nuevo en el resto de su equipo. "Este es el sueño de cualquier mujer, que se le arrodille aquí un hombre", decía entre risas la presentadora del programa, dando paso justo después a una conexión con Pilar Gutiérrez, una de las invitadas del magacín en la entrega de este 27 de agosto.

'Ya es mediodía' se transforma para sobrevivir

En las últimas semanas, el programa ha sufrido importantes cambios en sus contenidos para lograr así sobrevivir a la temporada estival. Pese a empezar siendo un programa puramente político, finalmente se optó por introducir una sección dedicada al mundo del corazón, contando además con nuevos colaboradores, acordes a este tipo de contenidos. De esta forma, Alba Carrillo, Isabel Rábago, Miguel Ángel Nicolás o Maria Verdoy son algunos de los rostros que forman parte de esta sección "Fresh" en la que se habla de rostros como Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá o Sofía Suescun, personajes habituales del universo Telecinco del que inicialmente desvinculó 'Ya es mediodía'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series