FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POSIBLE VUELTA

'Bailando con las estrellas' podría tener segunda edición

Durante la rueda de prensa de presentación de 'Operación Triunfo', el director de Gestmusic ha dejado la puerta abierta a otra edición del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 16:57 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 17:00

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #139 de 2.088

  • 2

  • 1

Recuperar 'Operación triunfo' fue todo un acierto para Televisión Española. Por eso, quisieron seguir probando suerte y rescatar del cajón algún antiguo éxito de la cadena, como '¡Mira quién baila!', que volvió a la parrilla televisiva bajo el nombre de 'Bailando con las estrellas'.

'Bailando con las estrellas'

'Bailando con las estrellas'

Presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, el programa logró unas cifras de audiencias bastante aceptables como para garantizar su supervivencia, cerrando su primera edición con una media de 1.588.000 espectadores y un 14,5% de share. Unos datos por encima de la media de la cadena y que, además, se deben contextualizar con la programación contra la que competía: 'Supervivientes' y más tarde 'La verdad' y 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y, por otro lado, 'El cuento de la criada'.

Estas cifras dejan patente que el talent show tenía su público y, por eso, no es de extrañar que, durante la presentación de la segunda edición de 'Operación Triunfo', algunos se preguntasen si el programa de baile iba a seguir la misma estela que su compañero.

Barajando opciones

"Bailando con las estrellas está en el paquete de los estudios que tenemos de los proyectos de la segunda temporada", confirmó Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, la productora encargada de la realización del programa. "El resultado fue muy satisfactorio y estamos muy satisfechos. Tenemos que ver las otras opciones sobre las que queremos trabajar y en función de eso, veremos por si acaso", concluyó. El director dejó la puerta abierta al formato, pero tendremos que esperar unos meses más para ver si el deseo de que vuelva se hace realidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series