FormulaTV

¿QUIÉN GANARÁ?

'GH VIP 6' y la película "Criminal", armas de Telecinco contra el estreno de 'OT 2018'

Paralelamente, Antena 3 emitirá en prime time la película "Gran Torino'" para hacer frente al estreno de la pública.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 11:23 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 11:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

TVE y Gestmusic lo tienen todo listo para el estreno 'OT 2018'. El miércoles 19 de septiembre a las 22h30 se emitirá la Gala 0 de la edición, una entrega que ha levantado mucha expectación entre los seguidores del formato. ¿Los 16 concursantes elegidos esa noche conseguirán conquistarnos al igual que lo hicieron los participantes de 'OT 2017'? ¿Cómo cantaráncada uno de ellos en el nuevo plató que estrena el programa? ¿Cómo será el primer día de Ana Torroja como jurado? Sin duda, las dudas son muchas y todas empezarán a resolverse en esa gala.

Lara Álvarez, conductora de 'GH VIP: Última hora'

Lara Álvarez, conductora de 'GH VIP: Última hora'

Para cadena y productora es importante que esta primera gala obtenga un buen dato, y de eso depende también la competencia. Por ahora, la Gala 0 se enfrentará a cine en Telecinco y Antena 3, tal y como ambas cadenas han confirmado ya. De esta forma, Antena 3 emitirá tras 'El hormiguero' la película "Gran Torino" protagonizada por Clint Eastwood y Christopher Carley mientras que Telecinco, a partir de las 22h45 apostará por el film "Criminal" protagonizada por Ryan Reynolds y Gal Gadot.

'GH VIP' con Lara Álvarez, antes de la película

Justo antes de la mencionada película, Telecinco volverá a recurrir a 'GH VIP' para atrapar a la audiencia. La cadena emitirá a partir de las 22h00 un 'Última hora' de la mano de Lara Álvarez en el que se repasará lo acontecido entre el final de 'Límite 48 horas' (que se emite el martes) y la gala que se emite un día después. Por tanto, el inicio de 'OT 2018' sí competirá con el tramo final de este programa. Más allá de esto, está claro que Telecinco quiere conquistar al público y dejarlo enganchado a Telecinco antes del inicio del talent show de La 1.

'GH VIP' invade la parrilla de Telecinco

La primera gala de 'GH VIP 6' rozó el 25% de share, un dato que deja claro el interés que ha despertado el programa. De esta forma, más allá de 'El debate' que conduce Sandra Barneda los domingos en prime time también se ha decidido emitir un 'Límite 48 horas' en la noche de los martes con Jorge Javier Vázquez al frente. Paralelamente se habla extensamente del programa en 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Sábado deluxe' y 'Viva la vida' y el resumen diario se emite en Divinity cada tarde.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series