FormulaTV

CONSEJOT

'OT 2018' lanza el libro oficial del programa con consejos para convertirse en una estrella de la música

El libro de autoayuda se suma a la larga lista de productos de merchandising que tiene el programa, como un videojuego o la colonia oficial.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 11:40 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 11:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación Triunfo' está a punto de llegar a La 1. El miércoles 19 de septiembre la Academia vuelve a abrir sus puertas para recibir a los nuevos aspirantes a convertirse en la estrella de la música nacional. Roberto Leal volverá a liderar el programa, que se presenta con importante novedades dentro y fuera de la pantalla.

Libro de 'OT 2018'

Libro de 'OT 2018'

Tras lanzar numerosos productos oficiales de diferentes ámbitos, ahora el equipo de merchandising de Gestmusic ha dado un paso más allá y ha lanzado el libro oficial de 'Operación Triunfo', donde Roberto Leal y Noemí Galera dan los mejores consejos para triunfar en el mundo de la música, tal y como hacen sus concursantes.

"Sentir cuando cantas", "No mirar al suelo", "Emocionarse" o "Alimentarse bien" son algunos de los trucos que puedes aprender con el nuevo libro que publica Gestmusic y RTVE y que Amaia Romero o Aitana Ocaña han aprendido durante su transcurso por la Academia. El libro de la Editorial Espasa, completamente ilustrado con caricaturas de Roberto Leal y Noemí Galera, entre otros, ayudará a todos los espectadores que sueñan con convertirse en grandes estrellas de la música y que no podrán cruzar la pasarela.

El merchandising de 'OT'

Uno de los aspectos donde más ha destacado 'Operación Triunfo' ha sido en el número de productos de merchandising que ha lanzado. Tras los discos, pósters y DVD de las actuaciones y canciones de los concursantes, se suman la colonia oficial de los concursantes, las gafas oficiales del programa, el videojuego karaoke, bolsas con el logotipo de 'OT 2017', revistas, camisetas o tazas para el desayuno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series