FormulaTV

NO SIN MI CAPA

Ramón García tiene plan para dar las Campanadas y no es con Televisión Española

Estrella Galicia ha realizado una campaña publicitaria con el presentador para dar la bienvenida a 2019.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 18:41 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 18:42

Hace años, los españoles no concebían una Nochevieja sin Ramón García y menos aún sin su famosa capa, quien le acompañó en muchas ocasiones en la tarea de dar la bienvenida al Año Nuevo. Pero de un tiempo a esta parte, el conocido presentador ha visto como su rostro era sustituido por otros más actuales, como es el caso en las Campanadas de 2018, que contarán con Roberto Leal junto a la compañía de Anne Igartiburu.

Sin embargo, el que fuera presentador de 'Grand Prix' no se ha quedado de brazos cruzados este año y ya tiene plan con el que suplir su ausencia en la cadena pública. La cerveza Estrella Galicia ha elegido a García para una campaña publicitaria en la que recuperan a Ramontxu porque, como ellos mismos dicen, "cuando algo es auténtico y original, ¿por qué cambiarlo?".

En el spot que la marca ha compartido en redes sociales se puede ver a Ramón García en una estampa muy navideña y casera, bebiendo cerveza y, de pronto, dándose cuenta de que ahí tiene su mítica capa. Ahora que sabemos que Ramontxu no se queda parado en una de las citas más esperadas del año, solo queda saber desde dónde saludará a 2019.

Televisión Española contó con él en 2017

La figura de Ramón García, quien fuera uno de los presentadores más memorables de los años 90, ha estado siempre asociada a las Campanadas. Televisión Española ha contado con él en la mayoría de ocasiones, pero en esta última década ha cambiado la figura del acompañante de Anne Igartiburu con bastante frecuencia, ocupando este puesto Imanol Arias, José Mota, Jordi Cruz o, en 2018, Roberto Leal. La última vez que García dio la bienvenida al Año Nuevo fue en las Campanadas de 2017.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series