FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEMIFINAL

Anabel Alonso olvida la letra de la canción en directo en 'Tu cara me suena' pero lo arregla con humor

La cómica recibió junto a José Corbacho el primer Disco de Plomo de la historia por su tema "Menta Poleo".

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 10:57 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 10:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La noche del viernes 'Tu cara me suena' celebraba su semifinal, una gala en directo decisiva en la que jurado y público compartían el poder de las votaciones para decidir a los cinco finalistas de la edición. Y como todo directo, contó con sus contratiempos. Anabel Alonso olvidó la letra de la canción durante la actuación, recurriendo al humor para quitarle hierro al asunto y tratar de justificarse.

Anabel Alonso imita a Conchita Bautista en la semifinal de 'Tu cara me suena'

Anabel Alonso imita a Conchita Bautista en la semifinal de 'Tu cara me suena'

"Yo creo que hay que reflexionar mientras una canta", expresaba la cómica tras haber interpretado el "Cabecita loca" de Conchita Bautista de manera casi literal, pues olvidó partes de la letra de la canción. "He hecho pausas para pensar, pero no he desafinado", añadía esta con ocurrencia, algo que no caló entre los miembros del jurado.

"Yo te pondría una nota alta pero como has cantado nada más que la mitad de la canción...", ironizaba Lolita Flores despertando las risas del público. "¡Pero qué mitad!", reaccionaba Alonso, justificando con humor que la canción era así y que no tuvo apoyo de bailarines ni puesta en escena. "El más contento de que hayas actuado tú es José Corbacho porque ya sabe que no se va a llevar todos los cuatros", anunciaba Àngel Llàcer.

Disco de Plomo

Anabel Alonso no logró colarse de ningún modo entre los cinco finalistas, pero también fue su noche de alguna manera. Precisamente junto a José Corbacho lanzó el tema "Menta Poleo", una canción que el programa quiso premiar con el primer Disco de Plomo de la historia. "Quiere decir que lo han comprado tres personas", anunciaba el presentador Manel Fuentes, unas palabras que celebraron los autores por todo lo alto, pues significaba que, además de ellos, alguien se había hecho con la canción.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series