FormulaTV

A LAS COCINAS

'MasterChef Celebrity 4': Yolanda Ramos cierra el casting de concursantes confirmados

La cómica se convierte en el decimoquinto rostro famoso que tratará de suceder a Ona Carbonell.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 13:04 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 13:18

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Shine Iberia y Televisión Española lo tienen todo listo para dar el pistoletazo de salida a la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. Yolanda Ramos ha sido confirmada como la decimoquinta concursante y con ella se cierra el casting de nombres que tendrán que vestir el delantal para mostrar su valía en el talent show culinario.

Yolanda Ramos, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

Yolanda Ramos, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

La cómica se une a la familia de 'MasterChef' junto a otros conocidos rostros para demostrar su valía en las cocinas y dar grandes momentazos a la audiencia. Cocina y entretenimiento se aunarán un año más en una edición en la que, entre los 15 concursantes, saldrá quien suceda a Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición.

Estos son los concursantes

El plantel de 'MasterChef Celebrity 4' se presenta muy variado, con aspirantes con profesiones muy diferenciadas. Tamara Falcó destacada como empresaria e influencer, mientras que en el lado de los actores tenemos a Ana Obregón, Marta Torné, Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adróver, Yolanda Ramos y Félix Gómez. Del mundo de la música se encuentran El Sevilla y Juan y José Salazar, integrantes de Los Chunguitos y de la moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda. Por último, representando el deporte, Almudena Cid y José Miguel Antúnez.

Los quince aspirantes a vestir la chaquetilla y sorprender al jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz aprenderán lo duro que es el mundo de la cocina y cómo 'MasterChef Celebrity' supone una gran presión. Además, como es habitual en cada versión del programa, viajarán por diferentes puntos de la geografía española para realizar las pruebas de exteriores. ¿Quién conseguirá alzarse con el premio que ya ganaron Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series