FormulaTV

POR PATAS

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras los piques de Kiko Hernández hacia su familia

Belén Ródriguez ha defendido a sus compañero de las acusaciones de mentiroso vertidas por Chabelita Pantoja.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 27 Julio 2019 11:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La mala relación de Kiko Hernández con la familia Pantoja ha provocado que en ocasiones la sobrinísima de la tonadillera se enzarce en terribles discusiones con el colaborador y a veces presentador de 'Sálvame'. En este caso no ha sido ninguna crítica ni ningún comentario despectivo el que ha causado el mosqueo de Anabel Pantoja, la simple mención a varios miembros de su familia, que nunca han entrado en este juego televisivo, ha causado el enfado y posterior marcha de la exconcursante de 'Supervivientes'.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

"¡Ya está! Por respeto a ella", ha exclamado la colaboradora tras las continuas menciones a su abuela y su tío Agustín, una manera chulesca de decirlo que no ha sentado nada bien a Hernández, que le ha aconsejado que eso, precisamente, se lo diga a su familia, ya que son quienes más se mencionan entre ellos. "Prohibido hablar de ellos, si alguien se llama Ana decimos 'pi' y si alguien se llama Agustín decimos 'po'", se ha burlado quien ocupaba el puesto de presentador en la tarde del 26 de julio.

Las risas no han sentado nada bien a Pantoja, que silenciosamente ha cogido sus pertenencias y ha huido a la parte trasera del plató: "Como va a estar con recochineo prefiero quedarme aquí". Hernández, por su parte, le ha pedido reiteradamente que regresara, pero la sobrina de Isabel Pantoja no se ha sentido respetada "como nieta", a pesar de que ella sí respetara al exconcursante de 'Gran Hermano' en su faceta como presentador.

La gran defensora de Kiko Hernández

El colaborador ha encontrado apoyo en Belén Rodriguez en una de sus batallas contra el clan Pantoja. Hernández ha sido acusado de mentiroso por Chabelita Pantoja tras afirmar que la hija de la tonadillera y Omar Montes no habían llegado a romper nunca, ocasión que Rodriguez no ha podido dejar escapar para revelar la información que, tras un casual encuentro con Montes y su entorno en un restaurante, le había sido proporcionada: "Me cuentan que nunca han dejado de escribirse ni de llamarse y que tienen todas las conversaciones grabadas por si algún día Isa desmiente la información de Omar".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series