FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMINO A GUADALIX

'GH VIP 7': Adara Molinero, quinta concursante confirmada

La exconcursante de 'GH 17' ha sido confirmada en 'Cazamariposas'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 17:04 | Última actualización: Martes 3 Septiembre 2019 17:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Tras el anuncio de que Dinio García era el cuarto concursante de la séptima edición de 'GH VIP', el programa desveló un quinto edredón que daba la pista de quién sería la siguiente persona en sumarse a la lista de confirmados. Una mujer que sostenía un bebé entre brazos era lo único que se sabía sobre la identidad de dicha concursante, que, según ha sido confirmado, es Adara Molinero.

Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7'

Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7'

Germán González y Nuria Marín han sido los encargados de dar el quinto nombre en su programa junto a Dinio, informando de la identidad de dicha persona que pasa a engrosar la lista de concursantes. Hasta el momento, solo hay otros cuatro confirmados, que son Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja y Dinio García, siendo todos rostros relacionados con la cadena.

Junto a la noticia, el programa ha compartido un pequeño vídeo de Adara en donde esta asegura que se encuentra muy emocionada y da las gracias por que hayan hecho posible su participación en el reality. Además, han conectado en directo con ella, quien confirma que tiene muchas ganas de volver para ver "su casita". Eso sí, Adara no tiene ningún miedo y afirma que si se encuentra con algún enemigo, lo que le entrará será risa. "No entro con expectativas de ganar", confiesa, asegurando que todo lo que haga será de corazón.

Irene Junquera, ¿próxima concursante?

Uno de los nombres que han sonado con fuerza en los últimos días es el de Irene Junquera. La periodista, que se dio a conocer en 'El Chiringuito de Jugones' y más adelante formó parte de 'Zapeando' y 'All you need is love... o no', se sumaría a los habitantes de la casa más famosa de España, iniciando así una nueva etapa al participar por primera vez en un reality show.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series