Notificaciones

7.155

'GH VIP 7' aumenta la expectación con el tercer vídeo de un concursante: "No es Beyoncé, pero tiene pelazo"

Los seguidores del programa apuestan, entre otros candidatos, por Anabel Pantoja.

Mediaset España 23 de agosto 2019

Telecinco sigue creando expectación respecto a quiénes serán los concursantes de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. A los dos vídeos que el propio programa subió a su cuenta de Twitter se le acaba de sumar otro en el que aparece una mujer de espaldas. La pista: "No es Beyoncé pero tiene pelazo". La cadena anima a sus seguidores a que traten de adivinar de qué famosa se trata, quienes apuestan en su mayoría por dos nombres. Uno de ellos es el de Anabel Pantoja, debido a que en el mes de julio no dudó en ponerse a bailar el tema "Crazy in Love" en el plató de 'Sálvame'. La otra opción más sonada es la de Adara, aunque se trata más de un deseo de los espectadores.

Todo parece apuntar a que Anabel Pantoja ya ha firmado su contrato para ser concursante de 'Gran Hermano VIP', tal como apunta el portal Yotele, aunque Telecinco aún no ha confirmado la noticia. También se habrían comprometido con el famoso reality show Mila Ximénez y el Maestro Joao. Mientras, y pese a las especulaciones, Bárbara Rey y Carmen Gahona habrían sido descartadas definitivamente como participantes. Los motivos oficiales se desconocen, pero en el caso de la vedette podría deberse a su alto caché.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos