FormulaTV

EXCLUSIVA

'TCMS 8': María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho abrirán "con altura" la edición

Los concursantes de la anterior edición regresan a 'Tu cara me suena' para meterse en la piel de Rosalía, El Guincho y J. Balvin.

Por David CarroPublicado: Lunes 30 Diciembre 2019 13:36 | Última actualización: Lunes 30 Diciembre 2019 13:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Antena 3 calienta motores para el estreno de la octava edición de 'Tu cara me suena' y ya ha programado un especial navideño para el viernes 3 de enero. Una forma divertida y con mucho ritmo de empezar 2020 y que será solo un aperitivo de las grandes imitaciones que están por llegar a principios de año con concursantes como Mario Vaquerizo, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez o Belinda Washington, entre otros.

María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho

María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho

Como es habitual en todas las ediciones, 'TCMS 8' abrirá con un espectacular número que recuperará a algunos de sus exconcursantes más emblemáticos. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho serán los encargados de realizar la actuación inicial con el objetivo de servir de ejemplo y marcar la "altura" del nivel. Los tres participaron en la séptima edición del talent show que produce Gestmusic, donde María Villalón repitió su triunfo de 'Factor X' y se hizo con el premio final.

Todos juntos se meterán en la piel de uno de los tríos del momento, artífice de una de las colaboraciones más sonadas de la historia de nuestra música. Se atreverán a imitar a Rosalía, J. Balvin y El Guincho con su hit "Con altura", que se ha consagrado como éxito en ventas con certificaciones en países como España, Estados Unidos, México, Italia y Portugal. De hecho, sus intérpretes originales han recibido premios en los Grammy Latinos, los MTV VMA, los MTV EMA y Los40 Music Awards.

Miki y Mariola Fuentes, invitados en las galas

María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho serán los primeros invitados especiales de 'Tu cara me suena 8', aunque no los únicos. Cada semana pasarán por el escenario otros artistas que, en muchos casos, aprovecharán la oportunidad para demostrar su valía de cara a la novena edición. Como ya informó FormulaTV, la actriz Mariola Fuentes y el cantante y exconcursante de 'OT 2018' Miki Núñez visitarán el programa para imitar a otros cantantes e intentar arrancar los aplausos del público y el jurado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series