FormulaTV

DENTRO DEL LABERINTO

'Black Mirror' tendrá su propia experiencia inmersiva en un parque de atracciones

La serie de Netflix contará con un espacio en Thorpe Park que desafiará los límites mentales de sus visitantes.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 26 Febrero 2020 11:19 | Última actualización: Miércoles 26 Febrero 2020 11:22

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #190 de 3.442 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

La marca 'Black Mirror' no para de expandirse. Tras dar el salto a Netflix para ofrecernos episodios tan inolvidables como "San Junipero" o "Hang the DJ", la ficción creada por Charlie Brooker también se ha atrevido a sumergirse en las aguas del entretenimiento interactivo con la película 'Bandersnatch'. Y ahora, irá un paso más allá -al estilo de una oscura Disney- con la inauguración de una atracción.

Daniel Kaluuya y Jessica Brown Findlay en 'Black Mirror'

Daniel Kaluuya y Jessica Brown Findlay en 'Black Mirror'

El espacio inmersivo, conocido como "Black Mirror Labyrinth" estará integrado en las instalaciones de Thorpe Park, uno de los parques de atracciones más populares de Reino Unido, ubicado cerca de Londres. Como ha señalado el propio parque, esta será la primera experiencia de la serie de Netflix en la vida real, y podrá empezar a visitarse a partir de finales de marzo, cuando el recinto abrirá sus puertas de nuevo tras el cierre invernal.

Además, como apunta Digital Spy, la atracción, que estará diseñada como un laberinto con una fuerte carga de contenido audiovisual, ha sido definida de la siguiente manera: "¿Te mantendrás aferrado a la realidad o te perderás a medida que esta impredecible dimensión digitalizada revela una incómoda realidad que manipula y destituye a tu misma existencia?" Una premisa que podría encajar perfectamente con la sinopsis de algún episodio de la serie en que se basa.

El futuro en el aire

La quinta temporada de 'Black Mirror' se estrenó en junio de 2019, y desde entonces Netflix no se ha pronunciado acerca de su renovación. Sin embargo, la marcha de Brooker y Annabel Jones, principales responsables creativos de la serie, de Endemol Shine Group supone un momento delicado para la ficción antológica, ya que para contar con nuevos episodios Netflix debería adquirir los derechos a Endemol, como informa Deadline.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series