FormulaTV

NUEVO ESTRENO

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?': La nueva película española de Netflix se estrena el 12 de abril

Se trata de un retrato generacional que cuenta con María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros como protagonistas.

Por Óscar ArenasPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 09:03 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 09:04

Con el empujón dado a las series españolas por parte de Netflix, que anunció cinco nuevos proyectos televisivos coincidiendo con la Berlinale, lo cierto es que tampoco descuida el apartado cinematográfico. El próximo ejemplo es el de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', que cuenta con fecha de estreno confirmada para el 12 de abril de 2019.

El equipo protagonista de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

El equipo protagonista de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

El proyecto es una adaptación de la obra de teatro de Paco Anaya y Jota Linares que cuenta cómo cuatro amigos que han compartido piso en su etapa universitaria deben decir adiós a esa etapa de su vida. A través de esa historia, se exploran diferentes formas de enfrentarse a la vida adulta con cada uno de los personajes, que en muchos casos deberán afrontar el dilema de si dejar aparcados por el camino sus propios sueños y aspiraciones.

El reparto lo encabezan María Pedraza y Jaime Lorente, ya habituales de Netflix en series como 'Élite' o 'La Casa de Papel', junto a otros jóvenes actores como son Andrea Ros y Pol Monen. La dirección corre a cargo de Jota Linares, realizador de "Animales sin collar" que también escribe el guión junto al creador de la obra, Paco Anaya.

Netflix y el cine español

Tras haberse estrenado con '7 años' y 'Fe de etarras', Netflix ha priorizado más las series españolas que las películas, aunque también tiene un buen número de proyectos en desarrollo. Sin ir más lejos, ha seducido a grandes directores patrios como Isabel Coixet, que estrenará en la plataforma 'Elisa y Marcela', o Daniel Sánchez Arévalo, que ha rodado 'Diecisiete'. Otros proyectos cinematográficos del gigante de streaming en España incluyen la comedia 'A pesar de todo' o el drama 'Hogar'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series