FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE COMEDIAS

'Abby's', la nueva comedia de NBC, se estrena el jueves 28 de marzo

La ficción sustituye a 'Will & Grace' cuando finalice su décima temporada, con la undécima ya confirmada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 25 Enero 2019 19:34 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 19:34

Serie relacionada

Abby's

Abby's

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.167 de 3.442 Ranking Abby's

En lo que llevamos de temporada 2018-19, NBC solamente ha estrenado cinco proyectos nunca vistos antes en su parrilla. 'Manifest' y 'New Amsterdam' se han colado en el top 5 de las ficciones más vistas del canal durante el curso mientras 'I Feel Bad' no ha contado con el apoyo suficiente. En el mundo del entretenimiento nos encontramos con 'America's Got Talent: The Champions' que reúne a casi diez millones de espectadores y 'The Titan Games' roza los seis millones.

En los primeros meses del año se estrenarán varias ficciones y una de ellas ha mantenido su fecha de estreno guardada hasta ahora: 'Abby's'. Josh Malmuth, productor de títulos como 'New Girl', es el creador de esta ficción que aterrizará en la cadena del pavo real el jueves 29 de enero a las 9:30 de la noche con una primera temporada compuesta por diez episodios. Esta nueva apuesta sustituirá a 'Will & Grace' una vez haya finalizado su décima temporada, aunque regresará el próximo curso.

Natalia Morales y Neil Flynn en 'Abby's'

Natalia Morales y Neil Flynn en 'Abby's'

Abby es el nombre de la protagonista que da nombre a la ficción y es la dueña del mejor bar de San Diego aunque no tenga licencia y por eso atiende en el patio trasero de su casa. Allí escuchará las historias que cuenten sus clientes que deben cumplir unas estrictas normas: no pueden usarse teléfonos móviles, hay que esperar para conseguir una silla y más te vale no perder los retos que te propongan. Natalie Morales ('The Grinder') protagoniza esta serie donde los clientes, por diferentes que sean, se acaban convirtiendo en una verdadera familia.

La noche del jueves en NBC quedará compuesta de la siguiente manera: 'Superstore' y 'A.P. BIO' regresan a la parrilla el 7 de marzo abriendo el prime time en lugar del concurso 'The Titan games'. A partir de las nueve llega el turno de la sexta temporada de 'Brooklyn Nine-Nine', rescatada de FOX tras su cancelación, y el estreno de 'Abby's' que esperará hasta el día 28 del mismo mes. Cierra la longeva 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' con su 20ª temporada.

'The Gilded Age', a la espera

De todos los proyectos que NBC anunció en los Upfronts para la temporada 2018-19 solamente queda 'The Gilded Age', del creador de 'Downton Abbey' Julian Fellowes, para descubrir su fecha de estreno y parece que será la última en llegar. El drama 'The Enemy Within' con Jennifer Carpenter ('Dexter') buscará el arrastre de 'The Voice' desde el 25 de febrero mientras que 'The Village' se mantendrá reservada hasta el 12 de marzo tras otro exitoso drama como es 'This Is Us'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series