FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPFRONTS 2018

Upfronts 2018: 'New Amsterdam', 'Manifest', 'I Feel Bad' y 'The Enemy Within', entre las novedades de NBC

Así será la parrilla de NBC para la temporada 2018/9: estrenos, regresos y cancelaciones

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 17:02 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 17:02

Llega una de las fechas señalada por todos los seriéfilos. Las cadenas de televisión de Estados Unidos hacen frente a una de las semanas más interesantes del año: los upfronts. NBC ha sido la primera en hacer oficial cuáles serán las series que no tendrán una continuidad de cara a la temporada 2018/9, así como las series renovadas y los nuevos encargos que conformarán la parrilla a partir de otoño.

Entre los movimientos más destacados que ha realizado la cadena del pavo real se encuentra la adquisición de 'Brooklyn Nine-Nine', que tras su cancelación en FOX tendrá continuidad en NBC. Por otro lado, la franquicia de 'Chicago', de la que forman parte 'Chicago Med', 'Chicago Fire' y 'Chicago P.D.', tendrá su propia noche: la de los miércoles. Otra de las series creadas por Dick Wolf, que en otoño verá la luz su 20ª temporada, es 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. En este caso, la serie protagonizada por Mariska Hargitay se emitirá a las 22 horas de los jueves, tras el bloque de comedia.

De este modo, NBC confirma de manera oficial la renovación de 'Chicago Med', 'Chicago Fire', 'Chicago PD', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'The Good Place', 'Midnight, Texas', 'Superstore', 'This Is Us', 'A.P. BIO', 'Good Girls', 'Will & Grace', 'The Blacklist' y 'Blindspot'.

En el lado contrario de la balanza se encuentran algunas series que NBC ha decidido que no continúen teniendo presencia en su canal. Aquellas que no volverán en la próxima temporada son 'Taken', 'The Night Shift', 'Great News', 'The Brave' y 'Rise', además de 'Shades of Blue', que finalizó. Todavía se desconoce cuál será el destino de 'Marlon', 'Timeless', 'Trial & Error', 'Ley y orden True Crime: El caso Menéndez' y 'Reverie'.

'Manifest'

'Manifest'

'Manifest'

¿Cómo reaccionarías si te das cuenta de que han pasado cinco años y tú no has sido consciente? Eso es lo que le ocurre a los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air, quienes tras un trayecto con algunas turbulencias descubren que han pasado cinco años y que sus más allegados los daban por muertos. A partir de ese momento, tendrán un gran misterio por descubrir, al mismo tiempo que reciben una segunda oportunidad para vivir. Sin embargo, poco a poco se darán cuenta de que lo que les ha ocurrido significa algo mucho más poderoso de lo que jamás podrían haber pensado.

Reparto: Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

'New Amsterdam'

'New Amsterdam'

'New Amsterdam'

El brillante doctor Max Goodwin se encuentra frente a un importante reto: conseguir que el hospital Bellevue, el único en el mundo capaz de tratar al mismo tiempo el ébola, a los prisioneros de Rikers y al propio Presidente de Estados Unidos, deje atrás la precariedad y abrace a un nuevo futuro. Para ello, el director del centro tendrá que sortear la burocracia y no admitir una negativa, consiguiendo, de este modo, erradicar la falta de personal y de fondos.

Reparto: Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine.

'I Feel Bad'

'I Feel Bad'

'I Feel Bad'

Emet podría ser la madre, la esposa, la amiga, la jefa y la hija perfecta, pero no, nada más lejos de la realidad. Emet es una mujer normal, con sus relaciones y situaciones cotidianas que, cada vez que tiene que hacer frente a una situación que se le escapa de las manos, solo trata de sobrellevarlo de la mejor manera posible. Por eso mismo se siente mal cada vez que tiene un sueño erótico con alguien diferente a su esposo o cuando sus hijos hacen una trastada en público.

Reparto: Sarayu Blue, Paul Adelstein, Aisling Bea, Zach Cherry, Johnny Pemberton y James Buckley.

'Abby's'

'Abby's'

'Abby's'

El mejor bar de San Diego es el de Abby: buenos precios, mejor compañía y la inestimable dueña. Sin embargo, este bar no tiene licencia y se encuentra en el patio de la casa de Abby, aunque no es un problema, puesto que todo el mundo sabe que es el lugar ideal para pasar un buen rato. Eso sí, Abby tiene reglas, que consisten en que los móviles están prohibidos, conseguir un sitio te puede llevar mucho tiempo y perder un reto supone que no puedes beber una cerveza.

Reparto: Natalie Morales, Nelson Franklin, Kimia Behpoornia, Jessica Chaffin, Leonard Ouzts y Neil Flynn.

'The Enemy Within'

'The Enemy Within'

'The Enemy Within'

NBC se adentra en el thriller con 'The Enemy Within', donde la protagonista, Erica Shepherd, cumple cadena perpetua en una cárcel de Supermax tras pasar de ser una de las mejores agentes de la CIA a la mayor traidora de la historia de Estados Unidos. Pero el futuro de Shepherd cambiará por completo cuando el agente del FBI Will Keaton deba recurrir a ella para dar caza a un criminal que la presidiaria conoce a la perfección.

Reparto: Jennifer Carpenter, Morris Chestnut, Raza Jaffrey y Kelli Garner.

'The Village'

'The Village'

'The Village'

Es muy probable que al ver el edificio de 'The Village' pienses que se trata de un bloque de apartamentos de Brooklyn como otro cualquiera, solo que, en esta ocasión, esconde numerosas y emotivas historias en su interior. Los inquilinos son personas muy diferentes, pero que han sabido arraigar sus lazos para construir una unidad familiar propia. Entre los habitantes se encuentran Sarah, una enfermera, madre soltera de un hijo adolescente; Gabe, un estudiante de derecho que comparte cuarto con un compañero mucho más mayor o Nick, un veterano de guerra.

Reparto: Moran Atias, Dominic Chianese, Warren Christie, Frankie Faison, Jerod Haynes, Daren Kagasoff, Michaela McManus, Lorraine Toussaint y Grace Van Dien.

'The InBetween'

'The InBetween'

'The InBetween'

Cassie Bishop tiene una cualidad innata, aunque para ella, en ocasiones, suponga una maldición. Cassie es capaz de ver y de comunicarse con los muertos, algo que en ocasiones tratará de evitar, pese a que puede ayudarlos con los problemas que han dejado por resolver en la Tierra. Sin embargo, la protagonista deberá hacer frente a su habilidad cuando su amigo, el detective Tom Hackett, y el compañero de este, el ex agente del FBI Damien Asante, la necesiten para resolver un extraño asesinato.

Reparto: Harriet Dyer, Anne-Marie Johnson, Cindy Luna, Chad James Buchanan y Paul Blackthorne.

'The Gilded Age'

Nos trasladamos hasta la Nueva York de 1880, unos años de gran revuelo social y de enormes fortunas. Marian Brook es una joven despierta perteneciente a una familia conservadora con una intención muy clara: adentrarse en la familia rica del magnate del ferrocarill George Russell y de su hijo, Larry, y su esposa, Bertha.

Parrilla de NBC en la temporada 2018/19:

Lunes

8 p.m: 'The Voice'

10 p.m: 'Manifest' (estreno)

Martes

8 p.m: 'The Voice'

9 p.m: 'This Is Us'

10 p.m: 'New Amsterdam' (estreno)

Miércoles

8 p.m: 'Chicago Med'

9 p.m: 'Chicago Fire'

10 p.m: 'Chicago P.D.'

Jueves

8 p.m: 'Superstore'

8:30 p.m: 'The Good Place'

9:00 p.m: 'Will & Grace'

9:30 p.m: 'I Feel Bad' (estreno)

10 p.m: 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Viernes

8 p.m: 'Blindspot'

9 p.m: 'Midnight, Texas'

10 p.m: 'Dateline'

Sábado

8 p.m: 'Dateline Saturday Night Mystery'

10 p.m: 'Saturday Night Live' (encore)

11:30 p.m: 'Saturday Night Live'

Domingo

7 p.m: 'Football Night in American

8:20 p.m: 'Sunday Night Football'

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series