FormulaTV

NOVEDADES

ABC encarga 'The Rookie: Feds', 'Alaska' y 'Not Dead Yet' y renueva cinco series

La cadena de Disney se regenerará con tres nuevos proyectos, aunque mantendrá muchas de sus producciones veteranas.

ABC encarga 'The Rookie: Feds', 'Alaska' y 'Not Dead Yet' y renueva cinco series©ABC
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 17 Mayo 2022 18:31

ABC también se ha adelantado a su presentación de los upfronts desvelando qué series regresarán y cuáles debutarán a lo largo de la próxima temporada. Con éxitos contrastados como 'Anatomía de Grey' o 'The Good Doctor' ya renovados, todavía quedaban cinco series pendientes de descubrir su sentencia, además de los múltiples pilotos desarrollados por la network que se mantenían en el cajón a la espera de conocer si su destino era la basura o la pequeña pantalla.

Gina Rodriguez en 'Not Dead Yet'

Gina Rodriguez en 'Not Dead Yet'

Los tres nuevos proyectos que han conseguido superar el juicio de los ejecutivos de ABC han sido 'Alaska', 'The Rookie: Feds' y 'Not Dead Yet'. El primero es un drama desarrollado por Tom McCarthy ("Spotlight") y protagonizado por Hilary Swank, que se mete en la piel de Eileen Fitzgerald, una reportera que, tras caer en desgracia, se ve obligada a irse de Nueva York para emprender una nueva aventura laboral y personal.

Por su parte, 'The Rookie: Feds' es un spin-off de 'The Rookie' que, de hecho, se presentó durante la cuarta temporada de la serie matriz. A lo largo de dos episodios, conocimos a Simone Clark (Niecy Nash), la novata de mayor edad del FBI. Y para no limitarse al drama, ABC también ha dado luz verde a la comedia 'Not Dead Yet', liderada por Gina Rodriguez, quien da vida a una mujer arruinada y soltera que quiere retomar la vida que dejó atrás hace una década.

Otra oportunidad

Las tres novedades se entremezclarán con muchos proyectos conocidos, ya que ABC ha decidido renovar esa media decena de series que se mantenían pendientes de su futuro. Por lo tanto, la cadena de Disney ha encargado la segunda temporada de 'Aquellos maravillosos años', las quintas de 'Los Conner' y 'A Million Little Things' y las terceras de 'Home Economics' y 'Big Sky'. En esa última, Jensen Ackles tendrá una presencia considerable tras haber debutado en el desenlace de la segunda entrega. Por último, ABC también ha confirmado el encargo de nuevas entregas de formatos de entretenimiento como 'American Idol' o 'The Bachelor'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series