FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

SIN CEJAS

El accidentado paso de Kiko Rivera por el 'Disaster Chefs' de Ibai Llanos: "Me he quemado las cejas"

Kiko Rivera y Telmo Trenado ganan el programa previo a la final de 'Disaster Chefs'.

El accidentado paso de Kiko Rivera por el 'Disaster Chefs' de Ibai Llanos: "Me he quemado las cejas"©Twitch
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 13:48

Kiko Rivera y Telmo Trenado lo han conseguido. La pareja de cocineros se han coronado como los campeones de la cuarta entrega de 'Disaster Chefs', un programa de entretenimiento de Twitch creado por Ibai Llanos, al más puro estilo 'MasterChef'. El dúo tuvo su momento de gloria tras demostrar que son unos manitas en la cocina conquistando al jurado y pasando a la gran final que se emite el 29 de marzo en el canal del streamer.

Kiko Rivera y Telmo Trenado en 'Disaster Chefs'

Kiko Rivera y Telmo Trenado en 'Disaster Chefs'

Rivera y Trenado se encontraron con numerosos problemas durante su estancia en las cocinas. El influencer Telmo Trenado fue quien se llevó prácticamente toda la mala racha de la noche, empezando por quemarse un dedo y con Kiko Rivera casi se rebana los dedos cortando los pimientos y la cebolla. Por último, llega la quemadura de cejas de Trenado cuando, al estar junto al DJ echando unos espaguetis en el escurridor, el vapor y el agua les sorprende. "¡Venga, tíralo, cabrón!", gritaba Rivera, entre risas, mientras que Trenado estaba más preocupado por otra cosa: "Me he quemado las cejas", comentaba soltando una carcajada.

Todos sus esfuerzos merecieron la pena. Con unas pruebas de cocina de lo más complicadas desde el comienzo de la noche, en la primera competición los espaguetis eran el producto estrella, donde ocurrió el ya comentado accidente. En la segunda prueba, se contaba con otro producto protagonista, la Heura, donde volvieron a coronarse con el jurado a sus pies por el plato realizado. En la última demostración de sus dotes culinarias, llevaron un sushi que también encandiló, consiguiendo la victoria.

La gran final

Los ganadores de esta última entrega de ''Disaster Chefs'' se verán las caras en la gran final con los ganadores de los anteriores programas, que son: IlloJuan y Bokeron, Paula Gonu y Werlyb, y Viruzz y Sandor. Aunque Ibai Llanos todavía guardaba una pequeña sorpresa para los espectadores, ya que además de los vencedores ya mencionados, otras dos parejas más participarán en la final del certamen de cocineros, y el público será el encargado de elegirlas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series