FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRE PRIMOS

Pillan a Anabel Pantoja despachándose contra Kiko Rivera por mentir sobre su relación

La sobrina de Isabel Pantoja tachó de mentiroso a su primo y aseguró que apenas tienen contacto.

Pillan a Anabel Pantoja despachándose contra Kiko Rivera por mentir sobre su relación©Mediaset España
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Jueves 24 Febrero 2022 15:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja está realmente molesta con Kiko Rivera. Tras su intervención en 'Sálvame', su prima no tuvo unas bonitas palabras para él. Durante la pausa publicitaria del programa de La Fábrica de la Tele, pillaron a Anabel Pantoja hablando mal de Kiko Rivera y mostrando la tensa relación que hay entre ambos.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

En su participación en 'Sálvame', el DJ aseguró que tenía muchas ganas de ver a su prima Anabel Pantoja, pero ella no le creyó. Después de la conexión en directo, Pantoja fue al baño con Gema López y se desahogó: "Es muy fuerte. Esto es para coger un guionista de Netflix. Es surrealista. Yo le he pasado el parte de mi padre todas las mañanas y es verdad que él me ha escrito y me ha dicho: 'Por favor, a ver si puedo verlo'. Pero me da pena cuando dice que hablamos mucho, eso es mentira. Mucho 'Te quiero', pero me han entrado ganas de decir que eso es mentira", sentenció.

La colaboradora pidió a Gema López que dijera que en una ocasión había ido a ver a Kiko y a sus hijos, pero que el músico no había salido de su habitación para recibirla: "Es verdad que él me llama, yo no se lo cojo porque estaba dando de comer a mi padre. En ese momento le escribo un mensaje y le digo 'Que sepas que papá tiene esto, esto y esto. Por lo menos, llámalo'. Mi padre le tiene mucho cariño, lo adora. Tanto decir que le iba a llamar y no le ha llamado todavía", comentaba la colaboradora.

Los problemas de salud de Kiko Rivera

Desde principios de año, el cantante y DJ está sufriendo fuertes dolores de gota que le impiden hacer vida normal. Por ese motivo, Kiko Rivera alega que se siente incapaz de incluso visitar a su tío Bernardo Pantoja, que está enfermo. No obstante, el hijo de Isabel Pantoja ha declarado que "hablan mucho", algo que, como se ha podido ver, no sentó nada bien a su prima, quien se despachó a gusto contra su primo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series