FormulaTV

VUELVEN A CASA

Fox adquiere los derechos del revival de 'Sensación de vivir' para estrenarlo en verano de 2019

Gran parte del reparto original regresará, y se espera que haya otros cameos, aunque todavía está por confirmar.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 11:18 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 11:20

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #892 de 3.442 Ranking Sensación de vivir

  • 160

Tras darle muchas vueltas al concepto del regreso de 'Sensación de vivir' con su reparto original, finalmente es Fox quien se ha quedado con los derechos de esta nueva versión. La cadena emitió la serie originalmente en Estados Unidos, por lo que la aprobación de este proyecto supone una vuelta a casa para la pandilla adolescente, ahora más crecidos y con un enfoque totalmente diferente.

El reparto de 'Sensación de vivir' durante su episodio de graduación

El reparto de 'Sensación de vivir' durante su episodio de graduación

El proyecto encargado por Fox es una miniserie de seis episodios de una hora de duración cada uno, cuya emisión se prevé para verano de 2019 como una serie de especiales. La historia, como ya se había adelantado, ficcionaliza la vida y relaciones del reparto original, contando con un formato de falso documental que estaría registrando el proceso de grabación de un supuesto reboot.

La gran mayoría de los actores de la serie original se han prestado a esta recreación dramatizada de su reencuentro. Los actores confirmados como protagonistas son Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna). De entre el grupo principal, las ausencias más notables son las de Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan), aunque se ha hablado de la posibilidad de que al menos este último haga un pequeño cameo.

Habituales de Beverly Hills

Este particular proyecto, que ha recibido el nombre de '90210' (abreviatura del nombre original de la serie en Estados Unidos, 'Beverly Hills, 90210'), está guionizado y producido por Mike Chessler y Chris Alberghini. Ambos tienen experiencia en la serie de los 90, ya que estuvieron al mando del revival 'Sensación de vivir: La nueva generación' y ya trabajaron con Tori Spelling en su propia sitcom en formato de falso documental, titulada 'So NoTORIous'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series