FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PALABRAS

Adara y Gianmarco vuelven a sucumbir a la pasión y se besan en El tiempo del descuento'

Según 'Sálvame', la ganadora de 'GH VIP 7' y el italiano habrían dado el paso dos días antes de que Adara tenga que decidir si abandona o no la casa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Enero 2020 12:15 | Última actualización: Sábado 18 Enero 2020 18:20

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #160 de 1.963

  • 1

Punto culminante en la relación -o lo que ellos quieran que sea- de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Después de varias discusiones y otros tantos acercamientos cariñosos en 'El tiempo del descuento', madrileña e italiano volvieron a sucumbir a la pasión y se besaron.

Adara y Gianmarco, muy unidos en 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco, muy unidos en 'El tiempo del descuento'

Según anunciaban desde la redacción de 'Sálvame', la cosa estaba "a punto de caramelo" durante la tarde del viernes 17 de enero, tanto que finalmente hubo beso. Los fans del programa se dividían entre quienes celebraban el "retorno" de la pareja por excelencia de 'GH 7 y aquellos que criticaban un tira y afloja que parece no tener fin.

Lo cierto es que en los últimos días han pasado juntos todo el tiempo posible, sin que el italiano sospeche que Adara puede abandonar la casa este domingo 19 alegando motivos personales. Comunicará su decisión en la noche de la primera expulsión. Con todo, el modelo está decidido a salir con ella de la mano. "Le he dicho que salíamos ahora, íbamos al confe y le decíamos al Súper que salíamos juntos", le confesaba a Anabel Pantoja y Kiko Jiménez.

Una montaña rusa

El idilio entre ambos se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Tras una discusión llena de reproches, con el beso a Hugo Sierra de por medio, Gianmarco y Adara se "reconciliaron" a su manera mientras hablaban con Dinio. "Le tendrás que dar explicaciones a mi padre", dijo la madrileña. "Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie más", respondió él, a lo que Adara replicó sorprendida: "¿Estás enamorado de mí?". Un juego que parece haber acabado en beso. ¿Emitirá Telecinco dichas imágenes este domingo?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series