FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXPLICACIÓN MÉDICA

La razón por la que Adara Molinero está más hinchada en la recta final de 'Supervivientes'

'Sálvame' ha hablado con una experta en Nutrición que ha ofrecido dos posibilidades.

La razón por la que Adara Molinero está más hinchada en la recta final de 'Supervivientes'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2023 17:24

En las últimas semanas, los espectadores de 'Supervivientes 2023' habrán podido darse cuenta de que Adara Molinero tiene la barriga más hinchada que a su llegada a Honduras. Esto ha sido comentado en redes sociales, dejando en entredicho que quizá no estuviera siendo suficientemente clara con qué está comiendo. Alejando cualquier posible atisbo de engaño, 'Sálvame' se ha realizado la misma pregunta y ha contado con una experta en el tema.

Electa Navarrete, doctora y experta en Nutrición, entró por videollamada para explicar las posibles causas. "Antes de empezar con conjeturas tenemos dos opciones, que son las más comunes. Tenemos pacientes que son muy delgadas de base y se someten a una bajada de peso bastante rápida, que ha pasado con ella al inicio. El cuerpo, para compensar y que no se desmaye ni tenga ningún trastorno de volumen, retiene líquido para equilibrar", explicaba.

Bosco Blach, Artúr Dainese y Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Bosco Blach, Artúr Dainese y Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

La doctora aclaraba que esto no es algo que le ocurra a todo el mundo y apostaba por este diagnóstico al ver la figura global de la concursante. "Esto puede explicarse porque no solo inflamó el estómago, sino todo el cuerpo", comentaba, haciendo mención a cómo los hombros y la cara también están inflamados. "La segunda puede ser una especie de infección bacteriana que ya sea adquirida en el momento allí en la isla o llevada desde España [...] Cualquier bacteria que trabaja una alteración en el estómago y produce gastritis inflama lo que es el estómago".

La recta final

'Supervivientes' está ya asumiendo sus últimos días de edición. Es más, Adara Molinero, Jonan Wiergo, Artùr Dainese, Asraf Beno y Bosco Blach han iniciado una nueva etapa en la que se han trasladado a Madrid para vivir en una villa rodeada de naturaleza. De este modo, poco a poco los concursantes van cogiendo fuerzas hasta descubrir quién será el ganador o ganadora de esta edición, tomando el testigo de Alejandro Nieto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series