FormulaTV

BONITAS PALABRAS

Isa Pantoja agradece los halagos de Mercedes Milá por su defensa de Asraf Beno en 'Supervivientes'

La presentadora le dedicó unas cariñosas palabras en una de sus últimas publicaciones de Instagram, a las que la prometida del concursante respondió muy agradecida.

Isa Pantoja agradece los halagos de Mercedes Milá por su defensa de Asraf Beno en 'Supervivientes'©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Junio 2023 00:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

A poco más de una semana de que concluya 'Supervivientes 2023', los familiares y defensores de los finalistas muestran su apoyo en redes sociales más que nunca. Entre ellos, se encuentra Isa Pantoja quien, al publicar el vídeo de cierre de la palapa en el que Laura Madrueño destacaba aspectos del concurso de Asraf Beno, recibió un inesperado pero halagador comentario de Mercedes Milá. Unas palabras a las que la hija de Isabel Pantoja no tardó mucho en responder con agradecimiento.

Isa Pantoja en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Isa Pantoja en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Isa, dudo que leas jamás estas palabras, pero aquí te las dejo", arrancó Milá en la publicación, con un comentario en el que escribió de la joven Pantoja que "eres una tía magnífica, tranquila, respetuosa, que escucha incluso ante los gritos de tu propia familia". La presentadora hacía así referencia al enfrentamiento entre la colaboradora y la familia Bollo, hacía una semana, antes de continuar: "Eres un gran ejemplo para toda la audiencia como es, eso creemos muchos, tu querido Asraf".

"Gracias por vuestro talante y un abrazo grande, aunque no nos conozcamos", concluía la barcelonesa. Lejos de que sus palabra cayeran en saco roto, la propia Pantoja respondió a sus palabras la tarde del martes 20 de junio, muy agradecida con Milá "por tu apoyo. Significa mucho para mi". "Tú mejor que nadie conoce de primera mano cómo desgastan estos realities en los familiares y defensores que damos la cara en los platós", apuntó Pantoja que, a pesar de todo, "aquí seguimos apoyando a Asraf". "Muchas gracias por mandarme este mensaje de cariño", remató la prometida del superviviente.

Asraf, ¿el favorito de Mercedes Milá?

A pesar de las palabras de Milá, esta no es la primera vez que se manifiesta a favor de Beno: a principios de junio, la barcelonesa ya se mostró muy tajante a la hora de defender al ceutí. "Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable", compartía entonces Milá, tras lo cual criticaba a Adara Molinero, de quien sentía "auténtica vergüenza", una "a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y lo defendía". Unas palabras que, junto a las de ahora, parecen dejar muy claro quién sería su favorito esta edición, y que por entonces animaron a la madre de Molinero a responderla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series