FormulaTV

EL DIARIO

Asraf Beno contra el mundo: ¿Es todo un papelón para hacerse la víctima en 'Supervivientes'?

Raquel Arias fue la expulsada definitiva tras batirse en duelo con Artùr Dainese.

4.189

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 2 Junio 2023 13:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Quedan muy pocas semanas para que 'Supervivientes 2023' llegue a su fin. Ya son muy pocos concursantes y, pese a eso, la situación se encuentra muy tensa. Asraf Beno está en el centro de todas las polémicas y la ruptura con Adara Molinero se ha extendido a otros como Jonan Wiergo, quien cada vez está más cansado de todo lo que pasa con el ceutí.

La palapa puso sobre la mesa algunos ejemplos concretos de a qué se refieren todos los concursantes cuando dicen que Beno es de una manera detrás de cámaras y de otra delante. Alma Bollo relató lo que había pasado con Adara y cómo esta le había pedido tras las cámaras en varias ocasiones que cambiase su actitud para con ella. Jonan tampoco aguantó más y, harto de que lo tachara de mentiroso, expuso los comentarios que en privado le había dicho en alguna ocasión. Todo esto enfureció a Asraf, quien sintió los reproches como una traición.

Artur Dainese fue el expulsado de la noche, pero le quedaba batirse en duelo con Raquel Arias, algo que no hizo gracia a Alma y Jonan, pues tenían en mente que la aventura iba a acabar antes tras el abandono forzado de Manuel Cortés. Finalmente, el novio de Isa Pantoja fue quien ganó la prueba de líder, por lo que pudo gozar de la inmunidad y del voto directo a un compañero.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series