FormulaTV

INESPERADO GIRO

Adara y Hugo podrían haber pactado una portada en la que contarían su reconciliación, según 'Viva la vida'

José Antonio Avilés afirma que hay una propuesta encima de la mesa para lanzar la revista antes de que él se marche a 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Enero 2020 17:43 | Última actualización: Domingo 5 Enero 2020 18:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Aunque lo pueda parecer, la historia entre Adara Molinero y Hugo Sierra no es una telenovela. Y es cuando pensábamos que no podía haber más giros en la historia... sí, se siguen produciendo. A día de hoy, la parrilla de Telecinco se encuentra monopolizada por este tema y es que todos los magacines de la cadena hablan diariamente de la relación que ambos mantienen. Tras romper el pasado mes de diciembre cuando Molinero confesó que estaba enamorada de Gianmarco Onestini, todo se ha precipitado en muy pocas semanas. Ambos han protagonizado diversas portadas en revistas y entrevistas en televisión contando paso a paso cómo están llevando su ruptura.

Hugo Sierra y Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Hugo Sierra y Adara Molinero en 'GH VIP 7

Pero la sorpresa es que ambos podrían estar ocultando un gran secreto: su reconciliación. Así lo ha afirmado el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés, en la tarde del domingo 5 de enero. Este ha contado en exclusiva que ambos podrían haber pactado protagonizar la portada de una conocida revista contando que han retomado su relación. "¿Si yo os digo que en tres semanas o un mes sale una portada de ellos dos posando con el niño y diciendo que están muy bien?", ha dicho primero Avilés, para después dar datos exactos de la información que maneja y que será fácilmente comprobable en apenas unas semanas.

¿Una gran mentira a la audiencia?

Este ha contado que "hay una propuesta económica encima de la mesa (...) y se hace desde una revista". Es más, ha asegurado que "la intención es que salga antes de él ponga rumbo a Honduras en el caso que vaya (...) sería la portada para despedirse de España (...) esa portada los tres juntos". Avilés ha aclarado que estos no se habrían unido solo para salir en la revista, Adara y Hugo habrían retomado ya su relación, según afirma él. "Me llega la información desde Mallorca (...) sí están juntos", ha contado primero, para después confesar que el hermano de la chica es una de las personas que está filtrando información sobre el estado de la pareja.

El periodista ha explicado que ambos tienen un acuerdo con una revista por el que algunos temas como podría ser la reconciliación no pueden revelarse en televisión. ¿El objetivo de la publicación? Quedarse con los titulares más potentes y que Adara y Hugo usen los programas de televisión para desarrollarlos e incluso cebar nuevos. Respecto a este último punto, Carolina Sobe ha confirmado que ella maneja la misma información y que efectivamente, esos compromisos previos con la revista existen. De esta forma, todo parece indicar que si es cierto lo que desvela Avilés, ambos podrían anunciar su reconciliación antes del arranque de 'Supervivientes 2020'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series