Notificaciones

NUEVO CAPÍTULO

Se filtra la exclusiva de Hugo Sierra en Lecturas: "Adara se arrepiente de haber roto conmigo"

La expareja de Adara Molinero vuelve a protagonizar una exclusiva de la revista Lecturas, donde explicará como fue la conversación con la madre de su hijo.

Eva María Salas Domingo 29 Diciembre 2019 17:52

La telenovela de Hugo Sierra, Adara Molinero y Gianmarco Onestini continúa sacando nuevos capítulos cada día. El triángulo amoroso es la nueva comidilla de toda la programación de Telecinco y de las redes sociales. La ganadora de 'GH VIP 7' reveló durante el concurso que no era una persona feliz con su pareja y se decantaba por su compañero de reality para empezar una relación fuera de la casa.

Hugo Sierra

Hugo Sierra

Sólo han pasado unos días desde que terminó 'GH VIP 7' y toda esa situación ha dado un giro de 180º. Molinero acudía al programa del 'Sábado Deluxe' del 28 de diciembre para explicar qué tipo de relación mantiene con ambos hombres. La ganadora del reality dejaba claro que ya no esta enamorada ni de Hugo Sierra ni de Gianmarco Onestini. En el previo de la entrevista, María Patiño le preguntó directamente si tenía pensado volver con el padre de su hijo, a lo que ella respondió con una negativa.

Sin embargo, esa misma noche se filtró la portada de la exclusiva que Hugo Sierra ha hecho para Lecturas donde contará cómo fue el reencuentro con su expareja: "Adara se arrepiente de haber roto conmigo". Esta filtración tuvo lugar justo después de la entrevista de Molinero en el 'Sábado Deluxe'. El titular ha desconcertado a los espectadores, porque no coincide con las explicaciones que la ganadora de 'GH VIP 7' ha dado estos días.

Aunque al inicio de 'Sábado Deluxe' Molinero negaba volver con su expareja, para confirmar una vez más esto, María Patiño volvía a plantearle la pregunta al final de la entrevista: "¿Existe la posibilidad que con el tiempo se pueda volver a retomar esa relación?", lanzaba la presentadora del 'Sábado Deluxe'. "Por ahora, no", afirmaba la madrileña, que además ha confirmado que quiere estar sola por un tiempo.

El reencuentro entre Adara Molinero y Hugo Sierra

La invitada del 'Sábado Deluxe' no ha dado mucha información sobre la conversación que ha mantenido con su expareja. Adara revelaba que durante su reencuentro ella estaba nerviosa y él estuvo serio. Además confirmó que hubo pequeños reproches por parte de su expareja, pero que ella le pidió perdón. Hugo Sierra ya ha hecho la entrevista con Lecturas explicando con más detalles este encuentro. La exclusiva cuya portada sufrió la filtración sale este lunes 30 de diciembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Estoy vivo': Fernando López Puig confirma que TVE está "planteando seriamente" hacer una cuarta temporada'Estoy vivo': Fernando López Puig confirma que TVE está "planteando seriamente" hacer una cuarta temporada