FormulaTV

SE ACABÓ

Adara no verá a su hijo en la final de 'GH VIP 7': "Al día siguiente puede coger un avión e ir a verlo"

Hugo Sierra acudió a 'Sábado deluxe' para relatar su ya ruptura con Adara.

Por Eva María SalasPublicado: Domingo 15 Diciembre 2019 12:28 | Última actualización: Domingo 15 Diciembre 2019 12:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

En el programa del 'Sábado Deluxe' del 14 de diciembre, Hugo Sierra fue invitado para explicar cómo se encontraba después de lo sucedido entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero en la madrugada del 12 de diciembre. Después de mucho tiempo aguantando la tentación, el italiano y la expareja de Hugo acabaron besándose, algo que se pudo ver en uno de los vídeos que expusieron en la gala de 'GH VIP 7' del jueves 12 de diciembre.

Hugo Sierra en el 'Sábado Deluxe'

Hugo Sierra en el 'Sábado Deluxe'

Tras lo ocurrido, Hugo Sierra sentenciaba su relación con la madre de su hijo. Así lo confirmaba ante el programa de 'Socialité', la tarde del sábado 14 de diciembre: "Está terminado el tema ya", aseguraba, que por su parte la ruptura es definitiva. El uruguayo acababa de llegar a Madrid para acudir después al programa de 'Sábado Deluxe'.

Hugo se enfrentaba por primera vez a las imágenes del apasionado beso entre Adara y Gianmarco. A pesar de estar muy dolido, deja claro que quiere llegar a un acuerdo con ella por los "buenos medios" con respecto al hijo que tienen en común. Eso sí, ha dejado claro que el próximo jueves, 19 de diciembre, después de la final de 'GH VIP 7', Adara no verá a su hijo en Madrid. Hugo considera que para cuando termine la gala ya estará durmiendo: "Al día siguiente se puede coger un avión con su padre e ir a ver al bebé. No pasa nada".

La madre de Adara también hizo una petición pública durante 'Viva la vida': "Que traiga a la personita que compartimos todos y al que queremos todos muchísimo". Elena confirmó que tuvo una conversación con Hugo, aunque él no tenía aún decidido qué haría con el niño hasta que lo confirmó en 'Sábado Deluxe' horas después.

Hugo se despide de Adara en un mensaje

Sierra quiere calmar las aguas y no estar de malas con su ya expareja antes de su salida inminente de la casa de 'GH VIP 7'. Ha mantenido conversaciones tanto con la madre como con el padre de Adara para zanjar toda la polémica que esta envolviendo esta situación. También le ha escrito un mensaje de despedida a la madre de su hijo: "Es un día muy triste. Habla con tu papá, que él te explicará bien las cosas. Te deseo lo mejor de cuore".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series