FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRATANDO DE ACLARARSE

Gianmarco pasará la noche en 'GH VIP 7' tras reencontrarse con Adara: "No puedo borrar lo que he visto"

La finalista y el exconcursante volvieron a reunirse casi una semana después de que el italiano viera como Hugo Sierra besaba a Adara durante su reencuentro.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 02:24 | Última actualización: Jueves 12 Diciembre 2019 02:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

El miércoles 11 de diciembre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala a veinticuatro horas de la primera expulsión de la final, en la que las concursantes recibieron visitas de sus excompañeros del reality. Una ocasión en la que Adara Molinero pudo reencontrarse con Gianmarco Onestini casi una semana después de que ambos se vieran tras la reunión de la finalista con su pareja, Hugo Sierra. Además, el italino fue el exconcursante más votado por la audiencia para pasar la noche con sus compañeras, con más de un 60% de apoyo, tras tener ocasión de hablar a solas con Molinero.

Adara y Gianmarco durante su reencuentro en la final de 'GH VIP 7'

Adara y Gianmarco durante su reencuentro en la final de 'GH VIP 7'

"No me gustaría tanto quedarme", confesó Gianmarco al arrancar la gala, después de recordar el reencuentro entre Sierra y Adara que concluyó con un beso y que él había presenciado. "Yo no sé si ella realmente quiere que me quede", declaró el italiano al conocer que la audiencia lo había elegido para pasar la noche en la casa de Guadalix de la Sierra, tras recordar su anterior y doloroso reencuentro. "Es la mejor oportunidad que puedes tener para aclarar muchas cosas. Creo que desaprovecharlo podría ser un error del que te arrepentirías toda tu vida", lo animó Carlos Sobera, momento en el que Onestini acabó cediendo y acudió al encuentro de Adara antes de entrar en la casa.

"Te he notado frío", confesó la finalista al saludar al italiano. "Tampoco puedo entrar y estar súper feliz", respondió Gianmarco, quien recordó con Molinero su pasado reencuentro y le reprochó que, tras él, se hubiera reunido con sus compañeras mencionando el beso de Hugo y el hecho de que se le hubiera pegado su olor. "Tampoco empatizaste con como yo estaba", reprochó Onestini. "He dicho muchas veces que me quedé mal al ver cómo te quedaste tú", se defendió Adara quien, tras tratar de darle un nuevo abrazo, insistió en que estaba "súper frío conmigo". "Tú no sabes mi situación. Me chocó que él me besara así, porque ni siquiera lo hizo en el aeropuerto. Por eso se lo conté", explicó Adara, ante lo que Gianmarco observó que estaba "completamente diferente del otro día". "Estoy aislada y de repente venís los dos, me quedé bloqueada", declaró la finalista. "No es fácil para mi creerte", admitió Gianmarco, que en medio de la conversación declaró haber estado esperando a Adara "siempre".

"Necesito hablar un montón de cosas"

"Me haces enloquecer. Dices una cosa, luego otra", confesó Gianmarco, ante lo que Molinero aseguro que "sabes lo que siento con tan solo mirarme". "Estoy súper liado. No sé exactamente como están las cosas contigo. No quieres hacer daño a nadie y yo también he sufrido mucho", declaró el italiano, quien acabó confesando que, antes de su anterior reencuentro "no quería entrar", algo que Adara tomó al principio como una broma. "Si te habías besado con el otro, ya habías elegido, ¿no? Necesito hablar contigo de un montón de cosas", admitió Onestini, momento en el que matizó que le gustaría conversar "sin cámaras", algo con lo que Molinero estuvo de acuerdo. "Tampoco puedo borrar lo que he visto hace cuatro días", confesó Gianmarco. "Creo que no eres consciente de la situación tan difícil que tengo", opinó Adara entonces, antes de señalar que sabía que "para ti tampoco lo ha sido".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series