FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY EMOCIONADA

'Debate de GH VIP 7': ¿Adara ha ganado ya el maletín tras confesar sus verdaderos sentimientos?

Antonio David Flores resultó expulsado y se reencontró con Kiko Jiménez y su hija Rocío Flores en la Gala 13 de 'GH VIP 7'.

8.419

FormulaTVPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 14:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

La Gala 13 de 'GH VIP 7' contó con el que sin duda es uno de los momentos más esperados de toda la edición. Adara Molinero recibió por fin la visita de su padre y este fue el encargado de revelarle toda la verdad, de dejarle claro que la audiencia ya conoce todo lo que siente por Gianmarco Onestini. Su progenitor le explicó que todo lo que habló con el Maestro Joao se ha escuchado y le invitó a ser más sincera que nunca, a hablar abiertamente de sus sentimientos y a mostrarse tal y como es.

Tras el impacto inicial y la alegría por saber que tiene de su lado a su familia, tal y como su padre le confirmó, Adara Molinero se derrumbó en una emotiva y dramática entrevista con Jorge Javier Vázquez. "¿Estás enamorada de Gianmarco?", le preguntó el catalán, a lo que ella, entre sollozos y muchas lágrimas respondió: "No lo sé". Y es que la concursante no está segura de absolutamente nada. ¿Esta confesión y la conversación posterior en la que habló de lo que siente con sus compañeras le permitirá ganar el programa? ¿Adara conquistará al público tras hablar de forma clara de sus verdaderos sentimientos? Por ahora es una incógnita, pero lo que sí está claro es que ahora deberá enfrentarse a su última nominación. Lo hace junto a Estela Grande y Mila Ximénez y es que tras la expulsión de Antonio David Flores y por no ser nominadas, Noemí Salazar y Alba Carrillo se convirtieron en las primeras finalistas de esta edición.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series