FormulaTV

RESURGE EL AMOR

Adara despeja sus dudas y se decanta por Gianmarco en 'GH VIP 7': "Te voy a esperar"

El público dio la oportunidad al italiano para que se quedara a dormir una noche en Guadalix y así aclarar sus sentimientos.

Por Eva María SalasPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 12:22 | Última actualización: Jueves 12 Diciembre 2019 12:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La gala de 'GH VIP 7' del miércoles 11 de diciembre ha traído mucha "maracaná" en la casa de Guadalix. Las finalistas del reality tuvieron varias visitas durante la noche pero finalmente la audiencia decidió que Gianmarco Onestini se quedara a dormir en la casa para que solucionar las dudas que le habían surgido con Adara Molinero.

Adara Molinero abrazando a Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7'

Adara Molinero abrazando a Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7'

El reencuentro de Gianmarco y Adara resultaba un tanto frío por parte del italiano. Él tenía claro que quería hablar con ella para exponerle todo el daño que había sufrido desde su última visita, así como el constante cambio de opinión que ha tenido Adara durante estos días. A pesar de la actitud de Gianmarco, Adara se mostraba muy alegre por verlo y tenía ganas de ser perdonada.

Gianmarco y Adara han hablado largo y tendido esta noche. Ambos dudan de los sentimientos del otro, pero a pesar de ello, la "carpeta" de 'GH VIP' ha resurgido con más fuerza que nunca. Las confesiones, los abrazos, las caricias, las miradas y las sonrisas han ocupado completamente la emisión del 24 horas de 'GH VIP 7'. A primera hora de la mañana, Adara y Gianmarco continuaban abrazados en el vestidor. Molinero se confesaba de nuevo a Gianmarco: "Te voy a esperar". El italiano también la ha dejado claro que él hará lo mismo hasta que salga del concurso.

De todas formas, al inicio de la noche, mientras Gianmarco estaba en el confesionario, Alba Carrillo, Noemí Salazar y Mila Ximénez, ya acostumbradas a hablar del triángulo amoroso, volvieron a leer en Adara cómo le había afectado volver a ver a Onestini: "Sí, ¿verdad? ¿A que sí sabes? ¿A que se te han disipado las dudas?", analizaba Carrillo mientras miraba a Adara que afirmaba pensativa. Mila también apuesta por Gianmarco: "Es él, ¿no?". Concluye Noemí: "Te quedas con el italiano".

Más visitas sorpresa en 'GH VIP 7'

La noche se presentaba como una oportunidad para que algunos concursantes zanjasen asuntos pendientes que hubieran ocurrido en el transcurso del reality. Hugo Castejón es el participante que más conflictos ha tenido en la casa, por ello, se encontró con todas las concursantes que quedan en Guadalix. También tuvieron la oportunidad de subir los jefes de campaña para dar ánimo a las finalistas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series