FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCRUCIJADA

Adara vive su peor momento tras salir de 'GH VIP 7': "Estoy muy mal"

Kike Calleja ha logrado entrevistar para 'Sálvame' y a la joven y a la madre de Hugo Sierra, quien ha revelado que su hijo está más tranquilo desde que acabó el reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 09:31 | Última actualización: Martes 24 Diciembre 2019 09:32

Adara vive uno de sus momentos más delicados. Si bien es cierto que se ha alzado como la flamante ganadora de 'GH VIP 7', las cosas fuera de la casa de Guadalix no son de color de rosa. Todo viene, precisamente, del mismo reality que le ha encumbrado a la fama, ya que ahí es donde decidió iniciar un idilio amoroso con Gianmarco Onestini, a pesar de haber entrado al concurso con pareja, Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Adara, entrevistada por Kike Calleja

Adara, entrevistada por Kike Calleja

Ahora, la joven reaparece una vez amainado la resaca de la última gala de 'GH VIP', en una entrevista en exclusiva con Kike Calleja para 'Sálvame', en la que ha admitido estar "muy mal". El periodista le pregunta primero por cómo están las cosas con Gianmarco, a lo que la ganadora del concurso responde: "Sobre todo eso, que estoy muy mal". Con esto puede referirse a la última decisión del italiano, que ha optado, por lo que parece, por cerrar las puertas de su corazón a Adara y poner tierra de por medio volando a su país.

Mientras, las cosas con Hugo Sierra están en stand by. Cuando Calleja le pregunta por él, Molinero hace una pausa silenciosa. "Estoy muy mal", es lo único que acierta a decir. Él, por su parte, todavía no se ha pronunciado desde que terminara el reality, pero el periodista sí que ha logrado dar con su madre, Adriana, la cual ha revelado que su hijo está "más tranquilo" desde que acabó 'GH VIP 7'.

Sentimientos encontrados

Adriana no se ha querido mojar mucho sobre cómo ha vivido el paso de Adara por 'GH VIP 7', pero sí ha admitido que "como madre" le dolió ver los besos entre esta y Gianmarco. Aun así, ha explicado que no puede hablar mal de ella, por ser la madre de su nieto y porque, para ella, es "como una hija". Su deseo es que, por el bien del hijo de ambos, se puedan arreglar las cosas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series