Mediaset España ha anunciado sus nuevos planes con su servicio de streaming. El grupo de comunicación seguirá los pasos de la matriz italiana y dejará atrás la marca Mitele para darle la bienvenida a Mediaset Infinity, con la que plantea ampliar su catálogo de contenidos de entretenimiento y ficción gratuitos. Pero la marca no es lo único que toma de Mediaset Italia, sino también la arquitectura tecnológica.
Mediaset Infinity trae una importante novedad con su rebranding: muchos de los contenidos que estaban bajo suscripción pasarán a ser accesibles a todos los espectadores. Así mismo, la plataforma ofrecerá acceso a las emisiones en directo y a la carta de sus programas y series, a los contenidos exclusivos relaciones con sus formatos de televisión y a nuevas producciones originales creadas para el entorno digital.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según informa la compañía, la plataforma dispondrá de una infraestructura tecnológica de última generación, con la que se logrará una experiencia fluida, ágil y personalizada tanto en web como app y televisión conectada. Además, aseguran que la interfaz será moderna, rápida e intuitiva y se adaptará a las preferencias del usuario.
Este nuevo servicio de streaming constará de un sistema de búsqueda optimizado con un motor de recomendación. También dispondrá de una zona de usuario mejorada a través de la cual se podrá gestionar perfiles, dispositivos y comunicaciones. Para conseguirla no será necesario descargar una nueva app, dado que valdrá con actualizar la ya existente.

La versión "plus"
Al igual que Mitele cuenta con su versión de suscripción, que hasta ahora llevaba por nombre Mitele Plus, Mediaset Infinity tendrá su modelo SVOD bajo el título Mediaset Infinity+. Aquí se permitirá el acceso a todo el catálogo de contenidos de Mediaset España con mejoría en la experiencia de usuario: reproducción desde el inicio de un directo, descarga de contenidos y eliminación de interrupciones publicitarias.