FormulaTV

HACIENDO SUFRIR

Martina convence en 'Got Talent' y se lleva el pase de oro conjunto tras un cambio de opinión de Risto Mejide

La joven de dieciséis años deleitó a los presentes con su voz, al mismo tiempo que hacía lenguaje de signos en honor a sus padres, ambos sordos.

Martina convence en 'Got Talent' y se lleva el pase de oro conjunto tras un cambio de opinión de Risto Mejide©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Octubre 2022 05:27

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

El programa de 'Got Talent España 8' del martes 25 de octubre abordó unas nuevas audiciones en las que se pudo ver quién fue el aspirante afortunado que consiguió que los jueces Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez se pusieran de acuerdo con Santi Millán para otorgar el pase de oro conjunto. Una suerte que corría la joven Martina, después de que, ante la insistencia de sus compañeros, Mejide cambiara de opinión y pasara de darle un "no" a presionar el botón dorado con sus compañeros.

"Es un día especial porque vengo a cantar el lenguaje de signos como homenaje a mis padres", adelantaba la aspirante, antes de subirse al escenario, donde sus palabras, acompañadas por el lenguaje de signos, enseguida captaron la atención del jurado. "Lo hago porque mis padres están en el público, son sordos y lo hago por ellos", explicó Martina, despertando el entusiasmo de los aludidos antes de arrancar a cantar en francés y en lenguaje de signos. "Ha sido una actuación tan especial, con una voz tan maravillosa... Gracias por venir, gracias por regalarnos tu talento", declaró Martínez, tras la emoción de Martina al concluir su número.

El jurado de 'Got Talent 8' y Santi Millán presionan el botón dorado para otorgar el pase de oro a Martina

El jurado de 'Got Talent 8' y Santi Millán presionan el botón dorado para otorgar el pase de oro a Martina

El leonés, además, no se quedó ahí, sino que confesó que "para mí, hasta un 'sí' se me quedaría corto. Para mí serías un pase de oro", desatando las lágrimas y las súplicas de la concursante. "Desde que has empezado a cantar han sido muchas emociones, pensando también en tus padres, que no te pueden escuchar, pero sí te pueden ver a ti feliz y cantando, ver el teatro, como te aplaudíamos", arrancó por su parte Edurne, que señaló que "aquí estamos para descubrir talento, pero también para vivir este tipo de emociones". "Así que, por mí, también eres un pase de oro", remató la cantante. "No había hablado antes porque no podía, porque tenía un nudo en la garganta y cuando alguien te provoca eso, es digno de un pase de oro", confesaba Echevarría, después de que Millán aumentara la tensión del momento al salir al escenario, de acuerdo con sus compañeros.

"Felicidades, pero cúrratelo"

Ante el consenso de los tres jueces y a falta de que Mejide se pronunciara, Martina no dudó en dirigirse al barcelonés: "Risto, hijo mío, faltas tú. Yo te canto para la siguiente una canción que flipas, te lo juro. Te doy mi palabra". "Para mí es un no. Se ha acabado el problema, se acabó la tensión", soltaba finalmente el juez, a pesar de que Millán ya se había acercado a la mesa. Finalmente, Mejide sonrió, antes de ponerse en pie y pulsar el botón dorado con sus compañeros: "A mí ya sabes que una de las cosas que más me gusta en esta vida es ser incoherente". Un movimiento que desató la emoción en Martina, que además de fundirse en un abrazo con los sus padres y los seres queridos que la acompañaban, corrió a abrazar al barcelonés, agradecida. "Felicidades, pero cúrratelo, eh. Me lo has dicho", le recordó el juez, ante una concursante que no dudó en reiterar su compromiso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series