FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPERTA EUROVISIVA

La recomendación de Edurne a Blanca Paloma antes de Eurovisión: "La gente va a criticar todo"

La cantante y componente del jurado de 'Got Talent España' ha visitado 'El hormiguero' para presentar su nuevo single.

La recomendación de Edurne a Blanca Paloma antes de Eurovisión: "La gente va a criticar todo" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 22:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha apostado por la música en su última entrega. El formato presentado por Pablo Motos ha recibido este lunes 6 de marzo a Edurne para presentar su nuevo tema, ''Fresas y champán'', y repasar su trayectoria profesional. Durante su conversación se ha puesto sobre la mesa el Festival de Eurovisión 2023 y la invitada ha aprovechado la ocasión para dirigirse a la próxima representante de España, Blanca Paloma.

Motos ha recordado la participación de Edurne en la edición de 2015 y le ha pedido que le lanzase un consejo a la última ganadora del Benidorm Fest sobre qué le espera en los próximos meses: "Se genera siempre una movida que tú conoces desde dentro. ¿Qué le dirías a Blanca Paloma?", le ha planteado el presentador. "Que se haga una burbuja", ha sentenciado la que también fue concursante de 'Operación Triunfo' para aconsejarle.

Pablo Motos y Edurne

Pablo Motos y Edurne

La invitada ha dado más detalles y ha recordado lo más complicado de la experiencia: "Le diría que no lea nada. Bueno que lea. Parece que generalizo y que todo es malo y todo es crítica y no es verdad", ha rectificado rápidamente. "Hay gente que disfruta Eurovisión de una manera sana y disfrutando el evento. Me parece que es de los eventos más increíbles que hay musicalmente hablando, pero es verdad que la gente va a criticar todo", ha sentenciado para dejar clara la dificultad que supone estar en el punto de mira durante los meses previos al certamen musical.

Su recomendación más clara

Antes de zanjar el asunto y seguir con la entrevista, la artista también ha destacado el esfuerzo y la calidad vocal de la próxima representante de España en Eurovisión, con la que además coincidió en Benidorm, ya que Edurne fue una de las invitadas en las semifinales. "Cuando hay una persona que representa un país critican todo. Mi consejo es que ella haga lo que quiere hacer, que al final es la que se sube al escenario, y que defienda la canción como lo hace porque canta espectacular y que lo de todo", ha expresado dirigiéndose a la joven.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series