FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UN MAR DE LÁGRIMAS

La ucraniana Zlata gana el pase de oro de Edurne en 'Got talent' tras emocionarla con su arte y su actitud

La pequeña de solo ocho años demostró sus grandes dotes de baile y emocionó muy especialmente a la jueza al mostrar optimismo a pesar de tener muy presente la guerra y el sufrimiento de su gente.

La ucraniana Zlata gana el pase de oro de Edurne en 'Got talent' tras emocionarla con su arte y su actitud©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 01:17

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #31 de 2.093

  • 22

  • 2

La octava temporada de 'Got Talent España' emitió su tercera entrega semanal la noche del martes 20 de septiembre, en Telecinco, en la que se pudo ver, además de nuevas actuaciones y aspirantes a concursantes, un nuevo pase de oro. En esta ocasión, la protagonista fue Edurne que, profundamente emocionada, otorgó el pase directo a la final a la pequeña Zlata Khomenko, una bailarina ucraniana que encandiló con su talento y conmovió a los presentes al tener muy presente la dura situación de su gente.

"Vengo a 'Got Talent' a bailar ballet y me encantaría llegar muy lejos en el programa", confesaba Zlata, ante las cámaras, acompañada por su madre y su profesor. La pequeña, de tan solo ocho años, explicó que "empecé a bailar a los dos años" y su deseo era "ser primera bailarina y viajar por todos los teatros del mundo con mi talento". "Esta noche voy a interpretar la variación de Nune del ballet Gayaneh y espero que a todo el mundo le guste", deseó la concursante, antes de subir al escenario con su maestro de baile. Allí, bastó una breve presentación, en la que Zlata compartió que era ucraniana, para despertar un aplauso del público ante la bailarina, con los ojos llenos de lágrimas.

Edurne celebra con Zlata, su profesor y su madre su pase de oro en 'Got Talent 8'

Edurne celebra con Zlata, su profesor y su madre su pase de oro en 'Got Talent 8'

Su profesor explicó, además, que su alumna era una de los muchos ucranianos refugiados en España, razón por la que contaba con una beca para estudiar ballet en su escuela. "Es una pasada, una artista y yo estoy superorgulloso de ella, de poder mostrarla y de que la disfrutéis", añadía el maestro, antes de dar paso a Zlata, quien quiso dedicar, muy emocionada, "mi actuación para todos los niños que están en Ucrania y para todos los ucranianos". "Muchas gracias por el apoyo, estoy muy feliz de representar a mi país", confesó Zlata, al concluir su número, ya incapaz de contener el llanto, que contagió inmediatamente a Edurne.

"Perseguid siempre vuestros sueños"

La bailarina, además, compartió su deseo de que "todos podáis ayudar de alguna forma a Ucrania", al igual que el hecho de que "me encantaría reunirme con mis seres queridos lo antes posible". "Perseguid siempre vuestros sueños. En Ucrania hay un concurso muy parecido y estoy muy agradecida de estar en el de España, añadía además la niña. "Zlata, yo estoy muy emocionada, primero porque creo que eres una espléndida y maravillosa bailarina, pero yo no sé si es porque ahora que soy madre, pues...", declaró Edurne, incapaz de seguir hablando a causa del llanto, por lo que Risto Mejide se apresuró a abrazarla.

Dichas lágrimas se desataron en la artista al pensar "en ti, en muchos niños que están viviendo cosas, en madres, padres, pero sobre todo los niños, que me ha llegado mucho el conocerte, tu actuación". "Sé que este concurso no es el de tu país, pero yo quiero que te vayas así", remató la cantante, antes de pulsar el botón dorado y, a continuación, subir al escenario para abrazar a una también emocionada Zlata. "Estoy muy contenta, la verdad", reconoció la jueza, tras la marcha de la bailarina. "Todos los niños de Ucrania y del mundo merecen la oportunidad de cumplir sus sueños como yo lo he hecho esta noche", declaró la pequeña, agradecida por el pase de oro de Edurne.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series