FormulaTV

FIEBRE HEROICA

Disney+ anuncia sus nuevas series de Marvel: 'Echo', 'Agatha: House of Harkness', 'Marvel Zombies'...

La plataforma ampliará su repertorio de títulos superheroicos con varias apuestas de acción real y otras de animación.

Disney+ anuncia sus nuevas series de Marvel: 'Echo', 'Agatha: House of Harkness', 'Marvel Zombies'...
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 18:07

Con el estreno de 'Ojo de Halcón' a la vista y menos de un año después del lanzamiento de la primera serie de Marvel Studios, 'Bruja Escarlata y Visión', Disney+ ha vuelto a sacar pecho con una nueva tanda de anuncios y confirmaciones relativas al futuro de la franquicia heroica. El despliegue de novedades se ha producido durante el Disney+ Day, la celebración del segundo aniversario de la plataforma, que ha tenido lugar este 12 de noviembre.

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney+

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney+

Separando los anuncios ya conocidos de los que estaban por confirmar, nos encontramos en primer lugar con 'Agatha: House of Harkness', el spin-off de Agatha Harkness con el que Kathryn Hahn retomará su rol de 'Bruja Escarlata y Visión'. La existencia del proyecto, ideado por Jac Schaeffer, ya era sabida desde hace un mes, aunque ha sido ahora cuando Disney se ha pronunciado de manera oficial. Algo similar sucede con 'Echo', la escisión de 'Ojo de Halcón' centrada en la heroína sorda interpretada por Alaqua Cox, cuya puesta en marcha se filtraba en marzo de este año.

Los títulos que se han mantenido con mayor secretismo son los animados. En un movimiento que alegrará a los fans de la Marvel más noventera, se ha rescatado la ficción de X-Men que se emitió entre 1992 y 1997. Como apunta The Wrap, el revival, que llevará como título 'X-Men '97', arrancará donde acabó su predecesora y recuperará al grueso del reparto original cuando se estrene en 2023. Las otras dos propuestas animadas serán 'Spider-Man: Freshman Year', centrada en los orígenes del trepamuros, y 'Marvel Zombies', que adapta la saga homónima de cómics.

Hacia el futuro

Una vez compartidas las novedades, se ha lanzado un avance a través de la propia Disney+. En el vídeo se suceden imágenes de las ficciones ya estrenadas y de 'Ojo de Halcón', que debuta este 24 de noviembre, para después ofrecer las primeras imágenes en movimiento de 'Moon Knight' (2022), 'She-Hulk' (2022) y 'Ms. Marvel' (verano de 2022). Además, se han añadido los logos de las nuevas series y se ha recordado la existencia de 'Secret Invasion' -con un breve plano de Samuel L. Jackson-, 'Ironheart', 'Armor Wars', los especiales de "Guardianes de la Galaxia" y las segundas temporadas de 'Loki' y '¿Qué pasaría si...?'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series